oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fase Final Guerra Djs Vol2 (Entrega hasta el 29 de marzo)  (Leído 8892 veces)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #150 en: 02/04/09, 20:57:18 pm »

Bueno para dar vidilla al tema y tal xD, que tal estais contentos con vuestras sesiones ? o creeis que podia haber salido mejor o como lo veis ?

saludos

buena pregunta xD
aparte de lo inconformista que suele ser uno con lo que hace, no estoy muy contento con cómo ha salido.. si no recuerdo mal con la de la primera ronda sí que acabé contento pero bueno  :) con ganas ya de escucharos a todos
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #151 en: 02/04/09, 21:34:30 pm »

yo no estoy nada kontento! i mira ke e tenido tiempo i la e repetido 1000 vezes pero no me guso komo kedo! xdxd
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #152 en: 02/04/09, 21:38:10 pm »

Bueno para dar vidilla al tema y tal xD, que tal estais contentos con vuestras sesiones ? o creeis que podia haber salido mejor o como lo veis ?

saludos

Yo no estoy nada contento, me hubiera podido preparar la sesión, estaba muy ilusionado, pero la falta de tiempo mira... sesión casi improvisada, el resultado pues haciendola como la hice aceptable, pero no digna de una final.

Saludos
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #153 en: 02/04/09, 21:58:26 pm »

yo estoy bastante contentento con la mía. Un poco inlcuso más que en la primera ronda.

A ver k tal! el año pasado también me gustó más la de la segunda tonda y kede peor jeje  :-[
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #154 en: 02/04/09, 22:12:39 pm »

a ver que tal os va peña  :P

he modificado la 1ra pagina añadiendo en verde los que me la habeis entregado, ahora estoy subiendo todo el material aunque hasta mañana no creo que esté, cuando esté listo comprobaré que los links estén bien y os lo pondré en un nuevo post, el de votaciones de la final.

saludoss  ;)


>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #155 en: 02/04/09, 22:13:59 pm »

Ya qda pokito pa scuxarlas!!! :D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #156 en: 02/04/09, 22:18:51 pm »

Ostias!! En general la gente no esta convencida......

Si kereis ke os diga la verdad: no me creo nada!!!Van a ser sessionazas..... ;D

Con ganas de escuxarlas.....
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #157 en: 02/04/09, 22:18:51 pm »

a ver que tal os va peña  :P

he modificado la 1ra pagina añadiendo en verde los que me la habeis entregado, ahora estoy subiendo todo el material aunque hasta mañana no creo que esté, cuando esté listo comprobaré que los links estén bien y os lo pondré en un nuevo post, el de votaciones de la final.

saludoss  ;)

gracias!!



Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #158 en: 02/04/09, 22:24:33 pm »

Pues yo si os digo la verdad tampoco stoy del too satisfecho xD asi como el concurso anterior si ke lo estaba xDDD Eske el concurso de produccion me kito mucho tiempo  :-[ pero weno ^^ aver si se puede reeditar el titulo y sino aplaudiremos al ganador como es debido jeje ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #159 en: 02/04/09, 22:31:12 pm »

Pues yo si os digo la verdad tampoco stoy del too satisfecho xD asi como el concurso anterior si ke lo estaba xDDD Eske el concurso de produccion me kito mucho tiempo  :-[ pero weno ^^ aver si se puede reeditar el titulo y sino aplaudiremos al ganador como es debido jeje ;)

si hombre avaricioso , lo que faltaba tu lo quieres ganar todo ¬¬ya ta he xD jajaja es coña :P XD
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #160 en: 02/04/09, 23:28:35 pm »

jajajaja aki parece ke nadie esta kontento pero no se ke kreer kizas es para despistar xdxd todo se vera...
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #161 en: 02/04/09, 23:30:58 pm »

Yo no es por seguir la corriente xD pero personalmente no estoy nada contento con mi sesión, pese al aplazo la preparé a "correcuita" y la grabé a la segunda. A parte hay muchos fallos que no desvelaré antes de tiempo para no dar pistas  :D

Me muero de ganas por escuchar las sesiones, pero tranquilo Motic que no doy prisas, tómate el mismo tiempo que algunos de nosotros para entregarla xDDDD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #162 en: 03/04/09, 04:12:58 am »

Joder maxo....Pues yo entregué la primera de esta Segunda Guerra con muxa ilusion y hasta veia factible pasar, pese a que no estaba perfecta....

Ahora veo esto y me cabrea.....MOTIVAROS COÑO!!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #163 en: 03/04/09, 10:13:32 am »

k ganes de grabar las sesiones y llebar buena musica en el coche!!! k ya tengo los cd de ahora un poco cansados jeje.. yo siempre lo hago al coche que se escucha de puta madre y es donde paso bastante tiempo! :) asin valoro mejor jiji

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #164 en: 03/04/09, 12:52:24 pm »

k ganes de grabar las sesiones y llebar buena musica en el coche!!! k ya tengo los cd de ahora un poco cansados jeje.. yo siempre lo hago al coche que se escucha de puta madre y es donde paso bastante tiempo! :) asin valoro mejor jiji



está claro yo tmb me haré un cd y a fundirlo en el coche :P
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |