MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Chocolate
**YRBIK**:
sq CHOCOLATE ha sido, es y será la discoteca q mas me a yegado al corazón...y en la q mejores momentos he pasado...
solo d pnsar en ls horas d bailes, risas y subidons q e vivido en ese pasiyo, en esas gradas o en el gallinero ::) uuuff...ls pelos d punta!! Y supongo que toda la gente que ha pasado años y años allí como yo pensará iwal que yo...
nose si abreis puesto este video x ahí ya, xo bueno, q lo pongo yo x si acaso porque cada vez que lo veo pasan x mi mente miles y miles de momentos allí vividos
http://www.youtube.com/watch?v=WllVIfuiqOU
Madre mia q plorera ns pegams todos....
QUE NO MUERA NUNCA EL ESPIRITU CHOCOLATERO!!!!
dindrell:
Opino al 200% como tu YRBIK, se nota que hemos pasado muchas horas en la "casita de arroz", :laugh:
Yo en Mayo pienso ir a CHOCOLATE, hay que dejar constancia de que no nos olvidamos de sus 28 años de historia, ¡casi naaaa!, además van a pinchar mis 2 dj´s preferidos: el Sr. Jose Conca y para mi su principal discípulo el Sr.Oskar 41.
Y ahora todo un clásico de las noches chocolateras, a disfrutar este TEMAZO
dindrell:
Para ti YRBK te dedico este AUTÉNTICO TEMAZO MAÑANERO...
que lo disfrutes...
**YRBIK**:
yeee...como me cuidas!! ;D y vnga el temazoo...xDD
yo tb pienso star alli y la 1ª!!ya ves...la q se puede liar...seguro q veo a muxa gente q ace siglos q no se nada d ellos....volver a vivir la noxe chocolatera no tiene precioo.... ;D
Q ay q dejar cnstancia cmo as dixo....aun nse ni como iré ni cn kien xo no faltaré, eso t lo aseguro ;) vamos, sq ni me planteo la opcion d no estar alli xDD
dj bazofia:
a ver este temazo de jose conca.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa