MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Chocolate

<< < (61/103) > >>

Victor K:

--- Cita de: Dj berti en 20/04/09, 01:34:20 am ---chocolate 100% jeje

--- Fin de la cita ---
Temazo fijo de David Dtx !!!!
Sabado 10 de Julio 2010 ...
Chocolate con Dj Frank ( Coliseum )  + Los residentes Oskar 41 & David Dtx !!!!!!

Victor K:

--- Cita de: dindrell en 30/04/09, 00:25:30 am ---... (continuo)... solo se puede escuchar que allí, es un temazo para acabar sesión de hecho OSKAR 41 acabó la sesion del 28 ANIVERSARIO  con este tema, luego puso el de cierre, pero la sesión acabó con ese tema.
Cambio ahora un poco de tercio...

--- Fin de la cita ---
Discrepo con que se termino el 28 aniversario con este tema ...
Yo estaba y ni de coña se cerro con el Polycarpus ... , ese tema lo ponian antes en la epoca jumpsytle ...

Victor K:

--- Cita de: djgubi en 06/05/09, 15:55:08 pm ---Veo que no se ha colgado ninguna sesion asi que voy a empezar con dos sets. No son de ningun residente que haya pasado por la catedral aunque eso no quita su calidad. El artifice de esta experiencia musical es Dj nEuRo, supongo que algunos lo conocereis y con su permiso colgare sus dos ultimas sesiones de este rollo.
No son aptas para todos los publicos... ONLY PERCAL  jejeje
Para los que hayais pasado alguna mañana en chocolate esto os las va hacer recordar. Temas rebuscados y buena tecnica a la hora de mezclar.

SONIDO CHOCOLATE CERRAO xD

Dj nEuRo volumen 20 ---> http://www.megaupload.com/nl/?d=3Z10E3KJ

Dj nEuRo volumen 21 ---> http://www.megaupload.com/?d=W4AY3KWR

--- Fin de la cita ---
Con programas de ordenador para pinchar todos tenemos buena tecnica ... ( SYNC ) jajaaja
Esoo sii , muy buena musica de parte de Isaac !

dindrell:

--- Cita de: Victor K en 08/06/10, 00:59:17 am ---
--- Cita de: dindrell en 30/04/09, 00:25:30 am ---... (continuo)... solo se puede escuchar que allí, es un temazo para acabar sesión de hecho OSKAR 41 acabó la sesion del 28 ANIVERSARIO  con este tema, luego puso el de cierre, pero la sesión acabó con ese tema.

--- Fin de la cita ---
Yo estaba y ni de coña se cerro con el Polycarpus ... , ese tema lo ponian antes en la epoca jumpsytle ...

--- Fin de la cita ---

Hola Victor, que tal...

No me refería al tema del Polycarpus, me refería al tema de dj.was. uwe walgenknecht. Que habían colgado en unos mensajes anteriores.
Con ese tema si terminó la sesión Dj.OSKAR 41, por cierto todo un TEMAZO.

Venga un saludo.

Victor K:

--- Cita de: dindrell en 09/06/10, 21:48:55 pm ---
--- Cita de: Victor K en 08/06/10, 00:59:17 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hola Victor, que tal...

No me refería al tema del Polycarpus, me refería al tema de dj.was. uwe walgenknecht. Que habían colgado en unos mensajes anteriores.
Con ese tema si terminó la sesión Dj.OSKAR 41, por cierto todo un TEMAZO.

Venga un saludo.

--- Fin de la cita ---
A vale tio , lo entendi mal , por cierto , se llama Dj wag - Braintalk ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa