| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| homenaje |
| << < (3/8) > >> |
| Nrrik:
--- Cita de: DJ POTE en 20/08/03, 14:21:22 pm --- --- Cita de: Nrrik en 20/08/03, 08:18:30 am --- Por favor no nos centremos el ruboy y rekena cuando hablamos de principios de la makina, hay gente q ya tenia los webos pelados antes de q aparecieran estos 2 señores. --- Fin de la cita --- PERO A VER , SE PODRIA HACER UNA SESION DE MAS DE 4 HORAS METIENDO SOLO TEMAS DE OTRO PRODUCTOR?? SE QUE LA SESION NO SERIA 100% MAKINA POR QUE RUBOY HA HECHO MUCHO HARDCORE , PERO TODOS LOS TEMAS SERIAN DE LA FACTORIA X. AHI KEDA ESO RUBOY IS THE CHAMPION --- Fin de la cita --- Igual no se puede hacer una sesion de 4 horas con otro productor pero iwal si de 2, no se tampoco creo q se tenga q mirar la cantidad, puede q el rekena y el ruboy sean los productores makina q mas vinilos han planchao, pero a mi me gustaria homenajear a los dj's/productores del principio de la makina, si me pongo a decir nombres, bueno, la mayoria me direis q son de bakalao no de makina (chimo bayo, kike jaen, nacho division, pg2, kike boy, javi golo, etc...) Tambien homenajes a discograficas desaparecidas mas volumen, boy, mdj, etc.. |
| Payne:
Se podria organizar una movida, y poner unas fechas, para cada find, hacer homenaje a un dj distinto, eso podría hacerse x votaciones en un post que pudiera participar todo el mundo x ejemplo... ;) |
| Jordi-L:
lo de hacer el homenaje al brujo es muy buena idea,para siempre en nuestros corazones! ;) |
| Dj pOtE:
FRAILE Y YO YA LE HICIMOS UN HOMENAJE AL BRUJO EN UNA FIESTA -ATM- EN DIGITAL JUNTO A MAK Y LUNATIK. |
| Jou Desk I:
antes que ellos estubo julio posadas y de el si que se puede hacer una sesion entera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |