oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fifa 98  (Leído 3045 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #30 en: 09/03/09, 12:04:34 pm »

Yo era in mega viciao del fifa 99, siempre marcaba 20 goles, Kluivert y Anderson!! Madre mia!! y que grande la canción del principio...
el fifa 99 ha sido sin lugar a dudas el juego que más vicio me ha creado en todos los tiempos, incluso mas que la saga entera del sonic y mario.

Llegué a dominar tanto este juego que podia marcar de medio campo y de corner directo con tanta facilidad como chorradas dice el presi del Madriz ;D
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #31 en: 09/03/09, 21:08:41 pm »

yo lo e estado mirando i creo que no ahi nada montado si algien seria tan amable de enseñarme como se ace lo aria yo!! :)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #32 en: 09/03/09, 21:12:09 pm »

Yo era in mega viciao del fifa 99, siempre marcaba 20 goles, Kluivert y Anderson!! Madre mia!! y que grande la canción del principio...
el fifa 99 ha sido sin lugar a dudas el juego que más vicio me ha creado en todos los tiempos, incluso mas que la saga entera del sonic y mario.

Llegué a dominar tanto este juego que podia marcar de medio campo y de corner directo con tanta facilidad como chorradas dice el presi del Madriz ;D

Jajajaja dios, yo de tanto no me acuerdo xD

Por cierto, tengo por aquí una copia piratilla del fifa 99 para psx que la acabo de ver xD LOL
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |