oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Discoteca Gladium 06/03/09  (Leído 782 veces)
niña.hardcoriana21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-01-09
VaNe y IsSi 31-5-08 tKm HaRdCoRe 4 LiVe


Email
« en: 07/03/09, 13:08:15 pm »

Wenu aki dejo ste post para decir q vaya noche vaya festivalazooo P-lon aver si aces mas fiestas asi xq la verdad te lo curraste muxisimo estube toda la noche bailando tanto yo como casi todos mu wena musica muy buen sonido y muy buen ambiente espero q se sigan aciendo fiestas asi ..xq me lo pase muy bien..y se agradece q alguien aga estas fiestas ns vemos cuidate
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #1 en: 07/03/09, 14:25:17 pm »

La verdad es que estubo de puta madre y valio la pena pegarse la kilometrada desde Lleida  :angel: :angel: me lo pase en grande xDD

Muuuuucho musicon en general (a destacar Enru & Ness, para mi de lo mejorcito d la noche) y los demas dj's tambien xapó

Y nada, dar las gracias al sr p-lon por contar cnmigo y por organizar la fiesta ;) que estubo bastante sobrada   ;D ;D y a ver si pronto nos volvemos a ver por estas tierras

Saludar en especial al sr javi maki, arnau y truni-k que rondavan per alli  :D :D
Dj López
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #2 en: 07/03/09, 15:09:22 pm »

buena noche...El señor damager y yo pinchamos los primeros y aun no habia mucha gente pero a medida que iva pasando la noche se iva animando la cosa. Buena musica por parte de los que escuché y muy buen ambiente...Y ahora me entero que andaban por ahi el señor trunik y el javi maki y no me empané jaja, vaya tela..saludos. Y gracias p-lon por contar con nosotros.
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #3 en: 07/03/09, 19:35:24 pm »

Pues muy buenos diassssssssx.XD
1o de todo decir k el placer es mio por kontar kon dj de esta categoria.
Pk anoche vino mas gente de la prevista.

Definir la noche komo un " festival" mucha buena musika en general por parte de todos.
Haver si alguien sube alguna foto ( almenos alguna del more kon el soplete o las antorchas...jojo) ( menuda humarera lio el tio) xd

En fin mas adelante fiestas gladium komo no...

Pd: Venga niños que COPIAR es gratis y el profesor esta girado, va va...XDXD
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #4 en: 07/03/09, 19:52:44 pm »

buena noche...El señor damager y yo pinchamos los primeros y aun no habia mucha gente pero a medida que iva pasando la noche se iva animando la cosa. Buena musica por parte de los que escuché y muy buen ambiente...Y ahora me entero que andaban por ahi el señor trunik y el javi maki y no me empané jaja, vaya tela..saludos. Y gracias p-lon por contar con nosotros.

nosotros llegamos alla por las 1:30 asi k ya habiais pinchado... y veros la verdad eske no os vi... si os veo os digo algo :S

un saludo crack!



Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #5 en: 07/03/09, 19:53:36 pm »

La verdad es que estubo de puta madre y valio la pena pegarse la kilometrada desde Lleida  :angel: :angel: me lo pase en grande xDD

Muuuuucho musicon en general (a destacar Enru & Ness, para mi de lo mejorcito d la noche) y los demas dj's tambien xapó

Y nada, dar las gracias al sr p-lon por contar cnmigo y por organizar la fiesta ;) que estubo bastante sobrada   ;D ;D y a ver si pronto nos volvemos a ver por estas tierras

Saludar en especial al sr javi maki, arnau y truni-k que rondavan per alli  :D :D
Y tambien m gustaria añadir k fue una lastima que n pudiera venir mi compañero de cabina el puto chacho xDD tubo prblemas cn el coche y al final m tube ke venir solo..  pero nada homeee, hay mas dias k longanizass  ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #6 en: 07/03/09, 20:03:21 pm »

buena noche...El señor damager y yo pinchamos los primeros y aun no habia mucha gente pero a medida que iva pasando la noche se iva animando la cosa. Buena musica por parte de los que escuché y muy buen ambiente...Y ahora me entero que andaban por ahi el señor trunik y el javi maki y no me empané jaja, vaya tela..saludos. Y gracias p-lon por contar con nosotros.

pues mira que estubimos dentro toda la noche i ni os vi xdddd

saludar a todos los que estavais po ahi que no sois pocos jeje i nada plon a seguir liandola con estas fiestas!
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #7 en: 07/03/09, 21:16:02 pm »

bueno respecto a la fiesta... la verdad eske para el cartel k habia podia haberse liado mas (no puedo evitar ser sincero en ese aspecto)... :S
pero bueno, el ekipo sonaba muy bien y hubo buena musica!
a destacar la actuación del more ke bueno, ya se sabe de el :D
el arnau sobra decir k la lio, y eso k iba medio dormio xD, y luego enru y ness m parece k eran los k habia cuando llegue, lo poco k escuche tb me gustó

un saludo p-lon y suerte en las proximas ;)
Xev-i
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Joan de les abadesses
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #8 en: 09/03/09, 22:53:35 pm »

para mi estuvo muy bien

sobretodo por p-lon y kaki con el hardcore

;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |