| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alguna vez le ha pasado esto a vuestro perro? :( |
| << < (5/6) > >> |
| -|CRAM|-:
Me puedo imaginar por lo que estas pasando. Yo tengo una perrita y la verdad me la quiero mucho, se les pilla mucho cariño y cuando le pasan cosas así lo pasas tan mal o igual que ellos. Me imagino la impotencia que debes tener al verlo así y no poder hacer prácticamente nada. Suerte, mucha fuerza y ánimos. Veras como sale todo bien. |
| Requiem_x_unsueño:
Xupete la esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo también haria lo possible para curarlo, aunque aveces por mucho que luches... Espera con paciencia a ver como reacciona y a como van las cosas. Molta sort. pd: Lo de las ruedecitas es muy fastidioso, pero piensa que hay muchos perros asi, y no viven tan mal...es como si una persona llevara silla de ruedas. |
| K-parros:
Es una putada, espero que se pueda recuperar satisfactoriamente :) muchos animos tio, te lo mereces de verdad. |
| XUPETE:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( anoxe estaba mi xikitin muy fatigado y asustado y nervioso... me estire en el sofa cn el toda la noxe intentando ke durmiese... seguia nervioso y con taquicardias... a las 5 de la mañana se ha podido dormir pero se iba despertando ha pasado una noxe fatal... esta mañana aun se movia menos... le he llevado y me han dixo que el disco que se le habia salido estaba exo a pedazos y se le estaba extendienole la paralisis... he pensado que hacerle vivir lo que le quedase asi es un egoismo por parte del ser humano... le hemos puesto una inyeccion para que duerma y pueda descansar tranquilamente para siempre... en fin... por su mirada dulce insustituible, por lo bueno que ha sido con todos los que se ha cruzado, por su manera de hacernos reir siempre con sus cositas... por lo caprichosin que era, por lo que nos lo queriamos pero sobretodo por el cariño que cada dia de su vida nos ha dado... alla donde este siempre le voy a recordar en mi corazon. alla donde estes siempre te llevare cnmigo Max. :'( :-* si algun moderador puede cerrar el post lo agradeceria. merci a todos por el apoyo virtual y los mensajes de ayuda para sacarme de dudas, soys grandes ;) |
| djneme:
lo siento mucho chupete... se lo que es de muy buena mano, mi gato lo tubimos que sacrificar en mayo pasado es muy duro pero era lo mejor para el. Espero que os recupereis pronto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |