Miscelánea > OFF-TOPIC
alguna vez le ha pasado esto a vuestro perro? :(
<< < (3/6) > >>
chunlykah:
No conozco ningún caso... Que tengas suerte Xupete! Espero que se recupere pronto  :)
acidboysgp:
Yo tenía uno que le pasaba algo, no así, pero también tubo problemas. Resulta que cuando le daba el "ataque", se ponía doblado cómo un gato cuando se mosquea, y no podía andar casi. Si te acercabas a él y lo tocabas, se quejaba, le temblaban mucho las piernas y casi no se podía mantener en pie. Cuando le empezó a pasar esto tendría unos 12 años. Lo llevamos al veterinario y le pusieron una inyección y se le quitó. Pero al cabo del tiempo le paso igual. Y otra vez lo mismo, pinchazo y curado. Pero le volvió a pasar. Así unas 4 veces. Y cada vez que le venía, lo hacía con menor intervalo de tiempo entre ambos "ataques", así que parecía que la cosa en realidad iba a peor. Un día, la última vez, le pusieron 2 inyecciones en la misma semana y nos dijo el veterinario que si con la última no se curaba, había que operar. Pues bien, no me preguntes cómo, el perro no le volvió a pasar en mucho tiempo....alguna vez se quejaba si lo tocabas, pero no siempre, y podía andar bien, caminar, subirse al sofá....Aclaro que no es lo mismo que lo que tiene el tuyo, pero que vamos, que coincide en que a ambos les afectaba su capacidad de movimiento y que hay que esperar a ver cómo reacciona a los tratamientos que vayan recibiendo.

Espero que tengas suerte. Y haces bien en ponerlo aquí. Al que no le guste, que se vaya a escribir al post de Gran Hermano. ;).

Saludos.
_evita_:
la verdad k n konozco ningun kaso asi!
e visto un caso en mi pueblo de un perrito asi xo era k ya era mayor!! no del stilo ste!!
yo creo k se mejorara...tiene k tener fuerzas para tirarlo palante!!
ejercicio y tener paciencia!!
muxa suerte!! :)
W.O.W:
Lo siento mucho tio,imagino lo que debes de estar pasando,le pillas cariño a un animal y luego e afectan bastante estas cosas.

Solo puedo decirte que yo si fuera tu,haria lo posible para que mi perro se curase,mediante pinchazos,operaciones,etc.

Espero y deseo que tu perro se ponga bien,animos tio!.
diablilla-xque-22:
Al mio le pasó eso o algo similar, uno de los discos de la columna le presionaba el nervio y se quedaba con la cola entre las piernas, sin poder levantarse casi y no lo podias ni tocar pq se ponia a chillar de dolor. Al mio con el tratamiento que le hiceron se le quitó y no tuvimos que operarlo. Eso si fue muy lento, tardó bastante tiempo en recuperarse del todo xo la final  estuvo al 100%. Lo que ya falleció pobret meu, ainss como lo hecho de menos.  :(  Asi que piensa en positivo y ojalà funcione con la medicación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa