Miscelánea > OFF-TOPIC
alguna vez le ha pasado esto a vuestro perro? :(
(1/6) > >>
XUPETE:
 :'(

no se donde ponerlo... lo dejo por aqui

ayer cuando volvi a casa mi perro (que es superalegre y tal y siempre esta saltando y corriendo) estaba todo el rato quieto y cuando se movia lo hacia como si estuviese malito...

a media tarde vi que le costaba ponerse de pie... y le llevamos al veterinario de guardia...

tiene una lesion de hernia discal pero le iban medicando una cosa con la que se le pasaba el dolor y luego se recuperaba...

pero hoy despues del pinxazo de cortisona de ayer no mueve las piernas traseras  :'( ni siente dolor en ellas... si camina lo hace arrastrandose como puede con las dos de delante,...

lo he llevao esta mañana otra vez y me han dixo ke es pronto para operar que hay que esperar y aunque lo opere no me aseguran que pueda volver a caminar...

:'( :'( :'( :'( :'( siento si a alguien le causa molestia un post asi pero necesito saber si vale la pena operarle si alguien le ha pasado algo similar si le ha operado y com ha ido la recuperacion... yo que se me mata el alma verlo asi es que no puedo...  :'(

gracias de antemano.   :'(
Dj_Darco:
Mucha suerte, a mi no me ha ocurrido nunca, pero nunca es deseable que pase ningun perro (gato, conejo, etc etc) por una etapa como esa...

Seguro que le vuelves a ver andar ;)
RoUs_pOnT:
Espera un poco a ver si los medicamentos hacen efecto, y si no es así, llévalo de nuevo al veterinario. Si se tiene que operar, como toda operación supongo que le haran unas pruebas para ver si la va a superar. Depende de la edad del perro a veces no vale la pena.

Mucha suerte! :)
XUPETE:
mi xikitin tiene solo 9 añitos recien cumpliditos  :'(

he lido mil cosas sobre eso pero me da a mi que es una paralisis parcial de cintura para abajo... he llamdo ahora y me han dixo ke de momento lo han sondado porque ni cn mi ayuda se atrevia a hacer las necesidades basicas...

pfffff  siento dar la brasa con esto pero a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me explica algo que me saque de dudas porque puf...  :'(
xika_playboy:
ostia.. lo siento!
Haber los efectos k le hace la medicación y cn el tiempo intentar operarlo.
Q se recupere pronto!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa