MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intro 20 Aniversario Central xDD
<< < (16/33) > >>
Dj Alpha:
Familia esto es sera el nuevo crmx 110 xd todo un temazo xd
ILEGAL_VS:

--- Cita de: Sheila_HC en 10/03/09, 16:45:21 pm ---Simplemente hay musica buena, y musica mala, y para mi, esto es malisimo, asi de claro. Y nada de para gustos colores, a quien le guste "eso" no entiende de nada, almenos a mi parecer ;)

--- Fin de la cita ---

ni que javi boss pinchara electro-housse  :-\ i ni que todo aquel que escuche a javi boss no escuche otro genero de hardcore menos comercial no hagamos demagogia barata .
XBrain:

--- Cita de: KCDJ en 10/03/09, 19:43:12 pm ---La Central ya no es lo que era antes. Cuando era un 10º Aniversario. Cuando ponian pitos.
Ahora solo van niñatos hadesfasarse xq dicen que JAVI BOOS es el puto amo.

Ellos se lo creen xq hay mejores djs que el...................... .

--- Fin de la cita ---
la unica central que ha merecido la pena fue la central maquinera
incluso se puede salvar la epoca del 97,98
ni pitos, ni jarkor, ni hardcore, ni tekno warriors, ni ostias
central ha sido lo que es por su pasado maquinero
para mi muchas discotecas maquineras como central o pont aeri la han cagado metiendo hardcore en sus salas, aunque sea un hardcore mas autentico o menos autentico...
ni la epoca de tekno warriors se salva
Charly el Sectario:
calite la intro
DJ_SeKrEt:

--- Cita de: -KAISER- en 10/03/09, 14:51:34 pm ---
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 10/03/09, 14:35:25 pm ---decis de los sektarios xque pero stos dos q hyan hablado defiendola a muerte dan miedo... parece q central les de de comer o algo, q la van a heredar x defenderla....

--- Fin de la cita ---
Son iguales los unos que los otros.

--- Fin de la cita ---
yo esq no entiendo tanto fanatismo! ami me ha gustado de toda la vida el xque i nunk me puesto asi....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa