MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intro 20 Aniversario Central xDD
<< < (15/33) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: DJ_SeKrEt en 10/03/09, 14:35:25 pm ---decis de los sektarios xque pero stos dos q hyan hablado defiendola a muerte dan miedo... parece q central les de de comer o algo, q la van a heredar x defenderla....

--- Fin de la cita ---
Son iguales los unos que los otros.
Sheila_HC:
Simplemente hay musica buena, y musica mala, y para mi, esto es malisimo, asi de claro. Y nada de para gustos colores, a quien le guste "eso" no entiende de nada, almenos a mi parecer ;)
Martita_MX:

--- Cita de: DJ_SeKrEt en 10/03/09, 14:35:25 pm ---decis de los sektarios xque pero stos dos q hyan hablado defiendola a muerte dan miedo... parece q central les de de comer o algo, q la van a heredar x defenderla....

--- Fin de la cita ---

Por eso digo, los que NO siguen a muerte a un dj son una minoria, solo hay que pasarse por otros foros o ir a ciertas fiestas para verlo.
KCDJ:
La Central ya no es lo que era antes. Cuando era un 10º Aniversario. Cuando ponian pitos.
Ahora solo van niñatos hadesfasarse xq dicen que JAVI BOOS es el puto amo.

Ellos se lo creen xq hay mejores djs que el...................... .
MakineroBCN:

--- Cita de: Martita_MX en 10/03/09, 14:13:52 pm ---Muchos ya criticais por costumbre, si esa misma letra la hubieran adaptado para el xque el dia del cierre, todos los sectarios la llevarian en el movil y nadie diria nada.
--- Fin de la cita ---

Yo estuve el día del cierre del Xque y si hubiera escuchado eso me hubiera partido el culo de risa pensando que es en cachondeo xD Y desde luego no lo llevaría en el móvil [pipol]

--- Cita de: KCDJ en 10/03/09, 19:43:12 pm ---La Central ya no es lo que era antes. [...] Cuando ponian pitos.
--- Fin de la cita ---

Pensaba que ibas a decir "cuando ponían maquina" o "cuando ponían hardcore de verdad" pero con esto me has matado xDDDDDDDDD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa