MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intro 20 Aniversario Central xDD
<< < (13/33) > >>
Martita_MX:
Muchos ya criticais por costumbre, si esa misma letra la hubieran adaptado para el xque el dia del cierre, todos los sectarios la llevarian en el movil y nadie diria nada.

Como discoteca es una de las mejores que hay en este pais, por su trayectoria, por sus djs y por su musica, hasta el 2002 - 2003, a partir de ahi ya es otra historia.

Ojo!! y a mi si que me gusta algo de lo que hace el boss, alguna feriada y demas pero esta intro apesta!!
ILEGAL_VS:

--- Cita de: Martita_MX en 10/03/09, 14:13:52 pm ---.
demas pero esta intro apesta!!

--- Fin de la cita ---

esta claro que la del pira mola mas xD !!!!
Martita_MX:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 10/03/09, 14:15:25 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 10/03/09, 14:13:52 pm ---.
demas pero esta intro apesta!!

--- Fin de la cita ---

esta claro que la del pira mola mas xD !!!!

--- Fin de la cita ---

No tienen nada que ver una con la otra.
Creo que en mis años nunca he escuchado semejante atrocidad en Piramide, bueno ni ahi, ni en ninguna otra discoteca.
kose10:

--- Cita de: Martita_MX en 10/03/09, 14:13:52 pm ---Muchos ya criticais por costumbre, si esa misma letra la hubieran adaptado para el xque el dia del cierre, todos los sectarios la llevarian en el movil y nadie diria nada.

--- Fin de la cita ---

No te engañes aqui no todo el mundo sigue a ciegas a un dj y si algo nos parece malo o feriante lo decimos y punto, sea cual sea su procedencia ;)
DJ Xety:
si no xapan es xk es feria pura, entonces estaran siempre en lo alto d la cima xd a no ser k la gente cambie de gustos y obte x musica clasica x ejemplo, k eso si k es musica oiga ^^ xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa