| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Intro 20 Aniversario Central xDD |
| << < (10/33) > >> |
| MakineroBCN:
Si lo han hecho en cachondeo tipo parodia para hacer la gracia han acertado porque es ridícula y sirve para echarse unas risas, si no era esa la intención entonces la han cagado. Lo que realmente me da miedo es que le pongan un bombo y salga como el nuevo disco de Central o de Javi Boss :-X Dado que el nivel actual de sus producciones haría vomitar a una cabra (sólo hay que escuchar el remix del Maniacs aunque no lo recomiendo para oídos sensibles) no me atrevería a descartarlo [vomitar] |
| XBrain:
--- Cita de: chipo en 10/03/09, 01:38:06 am --- --- Cita de: XBrain en 09/03/09, 19:09:52 pm ---la intro no me gusta nada y me parece :-X pero de todas formas, sois ya muy CANSINOS con javi boss y central nose cuantos posts hay ya con este hombre y los mismos personajes criticando :-\ no os cansais estar siempre criticandolo? ::) ahora seguro que no chaparan esto ¿hacemos un post y nos reimos un poco de las cagadas y demas tonterias que se hacen en algunas discotecas catalanas? o solo hay que hechar mierda sobre central y sus intros? --- Fin de la cita --- leo esto, y luego leo el post sobre requena y... anonadado me hayo! xd --- Fin de la cita --- ¿me vas a comparar la caña que le meteis al javi boss en este foro con lo que yo he comentado en un post de gerard requena? [pipol] yo lo unico que opiné en ese post fue sobre las producciones de ese hombre, explicando con detalles el por qué no me gustan y opinando (a mi parecer) que hay mejores produtores que él, en ningun momento me he mofado del requena, ni le he insultado,ni he metido cosas personales suyas, solo he opinado en el terreno profesional, al contrario que muchos de vosotros haceis con el boss, que parece que en lugar de opinar sobre su trabajo tengais algo personal contra él... cada post que se hace sobre javi boss o central, post donde se lia porque ya salta alguien contra él :-\ asi que no me compares una cosa con la otra ;) venga 1 saludito anodadado |
| GATAbatalla:
aunk en el intro me partio,estuvo k te cagaaaaaaas,lo malo esk llegue a las 12 de la mañana dl domingo y me fui a las 5.....ke ascoooooo --- Cita de: oblikus en 08/03/09, 21:17:26 pm --- :-X :-X http://www.youtube.com/watch?v=mkXphwR7pVI --- Fin de la cita --- |
| yolanda22:
jajaja que rapido saltan los buitres,esto es feria y esto tal, bueno pues un aniversario pason 23 horas de fiesta,mucho buen rollo,atracciones,comida y cerveza,en fin lo que muchos sabeis que solo ocurre en CENTRAL. PARA PODER SEGUIR DISFRUTANTO Y CRITICANTO esta intro os dejo el link para escucharla con calidad y poder descargarla. http://www.centralrock.es/podcastgenerator/ y tambien el texto para que los la aprendais ya que sois mas fanaticos de central de lo que os imaginais,porque se demuestra en los post que se habla del boss,juanma o central que estais siempre saltanto,madre de dios teneis CENTRALDEPENDENCIA JAJAJ,venga ahora al cuello conmigo |
| CHINO:
Criticar la sala no tiene ni pies ni cabeza, en el aspecto de que es una sala que organiza unos eventos que realmente es para quitarse el sombrero. Ahora bien, si entramos en el plano musical, es el hazmerreir de la feria nacional, porque menuda verguenza de últimos años lleva, desde el 2003 o así....y porque no hago ni caso y no me entero ni de la décima parte de atrocidades.... Ahora, el respeto que le tengo por lo que fue con Justo y con lo que fue en su época Teknowarriors es innegable, asi como por sus remembers. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |