| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Intro 20 Aniversario Central xDD |
| << < (8/33) > >> |
| hardcore_-_100%:
desde aora me a dejado de gustar central xD |
| djegox:
Hoygan q s 1 peazo d prducion,n tneis n idea d msica avria q beros a bosotros produsir asi Jajaja, ya en serio, estos de central no tienen sentido del ridiculo, me da verguenza ajena ese "himno" la verdad, anda que entremezclar la melodía del sevilla con esa letra tan cutre y ridicula... |
| DJ Xety:
sisiii pero se lo pasan bien xD |
| Dj JAM:
--- Cita de: XBrain en 09/03/09, 19:09:52 pm ---la intro no me gusta nada y me parece :-X pero de todas formas, sois ya muy CANSINOS con javi boss y central nose cuantos posts hay ya con este hombre y los mismos personajes criticando :-\ no os cansais estar siempre criticandolo? ::) ahora seguro que no chaparan esto ¿hacemos un post y nos reimos un poco de las cagadas y demas tonterias que se hacen en algunas discotecas catalanas? o solo hay que hechar mierda sobre central y sus intros? --- Fin de la cita --- xk a tu te encanta esta intro plagiada no??? si es k realmente te gusta... nose k decirte xDD tanto les cuesta inventar una intro y no plagiarla de otro sitio?? porfavor... ::) |
| kose10:
--- Cita de: Dj JAM en 09/03/09, 22:45:00 pm --- --- Cita de: XBrain en 09/03/09, 19:09:52 pm ---la intro no me gusta nada y me parece :-X pero de todas formas, sois ya muy CANSINOS con javi boss y central nose cuantos posts hay ya con este hombre y los mismos personajes criticando :-\ no os cansais estar siempre criticandolo? ::) ahora seguro que no chaparan esto ¿hacemos un post y nos reimos un poco de las cagadas y demas tonterias que se hacen en algunas discotecas catalanas? o solo hay que hechar mierda sobre central y sus intros? --- Fin de la cita --- xk a tu te encanta esta intro plagiada no??? si es k realmente te gusta... nose k decirte xDD --- Fin de la cita --- Tio pero k no lo entiendes xDD Y es más tiene razón, ya cansa criticar siempre lo mismo. . . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |