| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Intro 20 Aniversario Central xDD |
| << < (7/33) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: oblikus en 08/03/09, 21:17:26 pm --- :-X :-X http://www.youtube.com/watch?v=mkXphwR7pVI --- Fin de la cita --- Are You crazy!!, yes i am!!! O_O xD |
| Sheila_HC:
Eso si que es caviar musical! ;D se liaaaaaaaaaaaaaa-a-a-a-a-a-h-h-h-h-h!xDDDDDDDDDDDDD [pipol] |
| XBrain:
la intro no me gusta nada y me parece :-X pero de todas formas, sois ya muy CANSINOS con javi boss y central nose cuantos posts hay ya con este hombre y los mismos personajes criticando :-\ no os cansais estar siempre criticandolo? ::) ahora seguro que no chaparan esto ¿hacemos un post y nos reimos un poco de las cagadas y demas tonterias que se hacen en algunas discotecas catalanas? o solo hay que hechar mierda sobre central y sus intros? |
| K-parros:
bff, que asco dios xd |
| Martita_MX:
--- Cita de: XBrain en 09/03/09, 19:09:52 pm ---la intro no me gusta nada y me parece :-X pero de todas formas, sois ya muy CANSINOS con javi boss y central nose cuantos posts hay ya con este hombre y los mismos personajes criticando :-\ no os cansais estar siempre criticandolo? ::) ahora seguro que no chaparan esto ¿hacemos un post y nos reimos un poco de las cagadas y demas tonterias que se hacen en algunas discotecas catalanas? o solo hay que hechar mierda sobre central y sus intros? --- Fin de la cita --- Las discotecas catalanas pagan, Central no. Quien paga manda y punto. Ahi tienes tu respuesta! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |