| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Intro 20 Aniversario Central xDD |
| << < (6/33) > >> |
| DJ Xety:
es feria xd cambiarle la letra al himmno k iva a ser la cancion del verano... pero wenoo.. sta claro k es feria 100 % y ntonces la dao de lleno en q basarse para hcer la intro... (n algo k tendria k ser el boom del verano anterior) xDD y nada mas k añadir... pero wenoo, el ambiente es increible, y si eso es asi!, hay buena fiesta ;) xd sta claro k x aki no tenemos, x decirlo d alguna manera, la misma cultura xd x ahi abajo se vive otro royete. |
| darkgabber:
--- Cita de: DJ Xety en 09/03/09, 03:53:43 am ---es feria xd cambiarle la letra al himmno k iva a ser la cancion del verano... pero wenoo.. sta claro k es feria 100 % y ntonces la dao de lleno en q basarse para hcer la intro... (n algo k tendria k ser el boom del verano anterior) xDD y nada mas k añadir... pero wenoo, el ambiente es increible, y si eso es asi!, hay buena fiesta ;) xd sta claro k x aki no tenemos, x decirlo d alguna manera, la misma cultura xd x ahi abajo se vive otro royete. --- Fin de la cita --- Es que aquí los "cracks" se dedican a analizar de principio a fin la sesión en lugar de pegarse la fiesta. Pero claro todos los que salen en ese video son borregos incultos porque se lo pasan de puta madre con cualquier cosa que les "vendan" ::) |
| SiL3NT:
Eso por si alguien todavía no le entraba en la cabeza de que Javi Boss es un puto feriante... Ahí tiene la prueva!! [vomitar] [pipol] |
| acidboysgp:
--- Cita de: darkgabber en 09/03/09, 15:05:56 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 09/03/09, 03:53:43 am ---es feria xd cambiarle la letra al himmno k iva a ser la cancion del verano... pero wenoo.. sta claro k es feria 100 % y ntonces la dao de lleno en q basarse para hcer la intro... (n algo k tendria k ser el boom del verano anterior) xDD y nada mas k añadir... pero wenoo, el ambiente es increible, y si eso es asi!, hay buena fiesta ;) xd sta claro k x aki no tenemos, x decirlo d alguna manera, la misma cultura xd x ahi abajo se vive otro royete. --- Fin de la cita --- Es que aquí los "cracks" se dedican a analizar de principio a fin la sesión en lugar de pegarse la fiesta. Pero claro todos los que salen en ese video son borregos incultos porque se lo pasan de puta madre con cualquier cosa que les "vendan" ::) --- Fin de la cita --- Yo sé si es peor ser un "crack" e ir de ello (xd) o decir este tipo de cosas. xD. En fin. |
| ILEGAL_VS:
yo sinceramente creo que lo hace aposta para que se hable durante mucho tiempo , ya le podia haber dado mas al ingenio con la intro joder :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |