| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Intro 20 Aniversario Central xDD |
| << < (28/33) > >> |
| djegox:
¿Habéis visto esto?? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] http://www.djaviboss.com/ Javi Boss: Desde aqui quiero mostrar mi agradecimiento a ESPIRAL y sus oyentes por los premios que me han concedido tanto a MEJOR DJ HARDCORE como MEJOR PRODUCTOR, muchisimas gracias a todos... [vomitar] [vomitar] |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Martita_MX en 13/03/09, 21:38:19 pm ---A ver no hay tanta diferencia, en catalunya se abre a las 10 y se cierra a las 6, aqui se abre a las 12 y se cierra a las 8, las horas son las mismas no es excusa. --- Fin de la cita --- En Catalunya generalmente se abre a las 12, exceptuando fiestas puntuales. |
| Martita_MX:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 13/03/09, 21:42:22 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 13/03/09, 21:38:19 pm ---A ver no hay tanta diferencia, en catalunya se abre a las 10 y se cierra a las 6, aqui se abre a las 12 y se cierra a las 8, las horas son las mismas no es excusa. --- Fin de la cita --- En Catalunya generalmente se abre a las 12, exceptuando fiestas puntuales. --- Fin de la cita --- Ah bueno, entonces nosotros lo tenemos mejor montado :D |
| CHINO:
A las 8 será la que cierra más pronto claro xd Incluso un triste viernes de remember en Central cierran a las 9 :D |
| central_4_life:
vamos a hacer de "abogado del diablo" ... os parece una cutrez esta intro de central y en cambio os pareció bien el montajillo pa la despedida de chasis carrasco i formiguera? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |