|
 |
« Responder #15 en: 08/03/09, 16:58:55 pm » |
|
Para encontrar ropa, zapatos, y demás articulos de decoracion.. bolsos y demas articulos tipo ''bazar'', no hay porqué ir a un puto chino. Hay muchos negocios de gente de aquí que el genero no es de importación china y es muy barato, al igual que con articulos decorativos, platos y bolsos y demás histórias. No cal ir a estos sitios por dios, asi se fomenta más ahun si cabe la entrada de esta gente que viene con toda la mafia de ese país.
Ya digo, bueno bonito barato... si. Chino no gracias, comerciós de gente del país si!
|
|
|
NiT@
Desconectado
Sexo:
Registro: 02-10-04
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/03/09, 17:12:10 pm » |
|
Ostia que raro eso de que se te quede pegado...  Pero bueno nada es imposible viniendo de oriente xD Ya ves PTT, yo opino igual.. a ver intento comprarme zapatos buenos y tal siempre que puedo, pero cuando me "urge" un poco comprarme unos, y voy mal de pasta, tengo como mínimo 5 chinos a un kilometro a la redonda de mi casa (contando sólo los k venden ropa-zapatos) por lo menos! Y la verdad es que son muy muy cómodos y muy bonitos^^ Lo que ya no m gustan tanto son algunas chancletas.. porke el tejido ese que tienen que es plástico (imitacion cutre de piel) a parte de que apesta mucho, te hace sudar mucho los pies :S y a veces es del palo que te resbala y to xD No hace mucho ya salió por la tele todas esas alergias que dan estos zapatos en algunas personas, por las bolitas que te vienen en la bolsita esa que acompaña la caja :S
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Desconectado
Sexo:
De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/03/09, 17:28:20 pm » |
|
lol xDD
de verdad hos lo creeis? que se pueda llegar a marcar el logotipo en la suela del pie con tanta claridad y nitidez?
au venga home xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 08/03/09, 17:30:45 pm » |
|
Yo tengo unas Nike TN falsas del moro y la verdad es que todavía no he tenido ningún problema. Es verdad que se nota que no son originales, están peor hechas y tal, pero todavía no se me ha quedado la marca grabada en el calcetín xDD
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado
Sexo:
Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/03/09, 17:33:32 pm » |
|
lol xDD
de verdad hos lo creeis? que se pueda llegar a marcar el logotipo en la suela del pie con tanta claridad y nitidez?
au venga home xDD
No es que se marque, es que el plastiquillo del logo se te queda pegao. Como una calcomania vaya.
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Desconectado
Sexo:
De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/03/09, 17:37:00 pm » |
|
lol xDD
de verdad hos lo creeis? que se pueda llegar a marcar el logotipo en la suela del pie con tanta claridad y nitidez?
au venga home xDD
No es que se marque, es que el plastiquillo del logo se te queda pegao. Como una calcomania vaya.
ah ostia xDD pense que del sudor se te kedava marcao el logotipo juasjuas
|
|
|
_evita_
Desconectado
Sexo:
De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/03/09, 18:04:14 pm » |
|
Salio el otro dia un bebe que tenia los pies hechos polvo por culpa de los zapatos chinos, era como una reaccion alergica, pubret!!
yaves pobrecillo!!! yo un dia me kmpre uns zapatos k al n transirar el pie me izo erida... se me puso en carne viva y todo no tarde nada en tirarlos... ara prefiero gastarme la verdad pasta en algo k se k n me ara daño k en algo por 3€ y me agan daño!!
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/03/09, 22:49:27 pm » |
|
Por culpa de de la gente compra-chinos muchas Tenerías Españolas se fueron al traste, véase fabricas de Mollet y Montmeló.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 08/03/09, 23:11:20 pm » |
|
Por culpa de de la gente compra-chinos muchas Tenerías Españolas se fueron al traste, véase fabricas de Mollet y Montmeló.
Yo creo que la cuestión del Textil en catalunya va mucho más allà de la gente compra-chinos.. hace decadas y decadas en catalunya ya hubo un gran "crack" del Textil en Catalunya, y los chinos brillaban por su ausencia, la familia de mi madre tubo un mega factoria textil en Sant pedor, y como muchas se fueron al garete. Logicamente la Globalización, y la libertad de países de oriente que antes tenian un limite para poder comercializar directamente con Europa, y ahora si lo pueden hacer libremente( de ahí también lo barato de su producto), ayuda a haber llegado a esta situación... muchas empresas textiles españoles se han instalado en paises donde el coste de producción és menor, y en canvio ahora muchas productos que nos llegan directos de Asia ( por poner un ejemplo), ya no passan por mil representantes que encarezen el precio.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado
Sexo:
De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #24 en: 08/03/09, 23:21:58 pm » |
|
Pues yo siempre compro a mi ''camello'' chino las bambas ya que por el precio de una me llevo dos... p.d/ Me están por llegar estás dos DC preciosas...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 08/03/09, 23:33:41 pm » |
|
A mí no me va a pasar eso de que se me queden las letras pegadas en la planta del pie, por que no me compro nike. Pero hay que decir que es muy bueno el aporte.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 09/03/09, 00:51:11 am » |
|
 Vaya tela..
|
|
|
ZaNaRkAnD
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/03/09, 01:05:51 am » |
|
un tatoo de regalo i too 
Jajajaja que grande xD Yo compré una vez unas nike chinas de estas y con calcetines gordos muy bien, ahora, como te pusieras unos calcetines normales/finos, flipabas lo incómodas que eran, además de que me duraron 4 días... nunca más xD
|
|
|
Dj_Darco
Desconectado
Sexo:
Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/03/09, 01:43:23 am » |
|
Lo que no hay que hacer es comprarle genero a esta gente, que luego nos quejamos de que los negocios de aquí se van a pique.. 
Hombre entre dar 160 pavos a nike... o 40 pavos a los moros/chinos o quienes las traigan... que quieres que te diga... prefiero mis 40 pavos. Yo me he pillado bastantes de este estilo y si es verdad que duran muy poco jejeje, pero sinceramente, prefiero tener 5 pares que sean copias "ilegales" a uno y que sea "legal". De una manera u otra, o robas, o te roban... y que te roben una vez vale... dos... pase... pero 3 ya es de tontos, y en esta película a mi no me toca ser el tonto.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 09/03/09, 01:45:08 am » |
|
En mi puta vida pagare yo 160 euros por unas miserables zapatillas xDDD
|
|
|
|