oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Satan Inside Recordings  (Leído 5129 veces)
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #15 en: 09/03/09, 01:38:58 am »

me he bajado un par y como han dicho ya es del estilo de This Is Terror records tanto como las portadas como el estilo de los temas.

Como soy un amante del speedcore y terror debo decir que los temas son bastante interesantes, por ejemplo el "Fuck El-la" de Vinyl Killer me ha gustado bastante, me encantan estos temas en el que se pilla un tema comercial y se destroza en un tema.

Yo tambien produzco este estilo de musica y creo que cuando haga algo nuevo os lo enviare para ver que os parece!

Seguid asi tios.
uno k entiende del tema jajaja bro pos nada ^^ a disfrutar los ep`s
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #16 en: 09/03/09, 06:27:55 am »

este apartado se esta conviertiendo en una feria...revisar antes el nombre del post antes y para que se utiliza,MAKINA:Lanzamientos y novedades,esto ni es makina y mucho menos relazionado con el mundo makinero y segundo,de lanzamiento tiene poco ya que esto no sale a la venta ;) en multimedia y downloads seria su sitio.Saludos!
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #17 en: 09/03/09, 07:41:14 am »

este apartado se esta conviertiendo en una feria...revisar antes el nombre del post antes y para que se utiliza,MAKINA:Lanzamientos y novedades,esto ni es makina y mucho menos relazionado con el mundo makinero y segundo,de lanzamiento tiene poco ya que esto no sale a la venta ;) en multimedia y downloads seria su sitio.Saludos!
pues anda k no hay post en este apartado k no son makina... copia y pega eso en todos xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 09/03/09, 09:42:18 am »

Yo ya avisé hace mucho que este apartado si no se controlaba terminaría siendo un foro de pitos, jarkor y cantaditas y asi ha sido....
Das un dedo y te cogen el brazo entero.... se veia a venir...



Y sobre el tema, pues a mi tmb me mola el rollete, pero me quedo obviamente con los del gran Rob Gee :)
Gabber4Hardcore
Desconectado

Registro: 26-11-08
Email
« Responder #19 en: 09/03/09, 12:23:27 pm »

gabber up your ass.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/03/09, 15:29:17 pm »

Kill all humans in a minute xD esta idea ya la he visto en algun que otro tema de este estilo. Creo que Noizefucker tiene uno llamado... One minute of my fucking life o algo asi, y es una locura.

Son originales. Aunque se notan ameteurs, como los cds de la Truecore y de estos foros de Speedcore donde muchos chavales suben temas.

Suerte!!  ;)
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #21 en: 09/03/09, 16:46:30 pm »

Kill all humans in a minute xD esta idea ya la he visto en algun que otro tema de este estilo. Creo que Noizefucker tiene uno llamado... One minute of my fucking life o algo asi, y es una locura.

Son originales. Aunque se notan ameteurs, como los cds de la Truecore y de estos foros de Speedcore donde muchos chavales suben temas.

Suerte!!  ;)

 :o
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #22 en: 09/03/09, 19:29:50 pm »

Yo tengo descargados algunos y están bastante bien, hay temas que son bastante buenos, las portadas hay algunas que están guapas, la del mental disaster me gusta  ;)
Gabber4Hardcore
Desconectado

Registro: 26-11-08
Email
« Responder #23 en: 09/03/09, 23:52:59 pm »

gracias por los comentarios, me gusta encontrarme con gente, que en nuestros temas almenos sienten algo mas que bombos a mas de 200 bpm...
si somos amateurs, pero yo creo que si os fijais un poco en las estructuras de los temas, no estan tan mal hechas, normalmente es lo que mas puede fallar en los temas amateurs, las estructuras.

aun asi, comentarios cmo los vuestros a mi por lo menos, me dan mas ganas y fuerzas de las q tengo para tirar adelante :-D

siempre lo digo... no es facil comenzar, y menos aguantar...

pero tampoco me gustan los dj's / productores que les dan de comer o suben al liston gordo por nada, sin currarse las cosas.

un saludo hard people :D
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #24 en: 13/03/09, 16:27:03 pm »

gracias por los comentarios, me gusta encontrarme con gente, que en nuestros temas almenos sienten algo mas que bombos a mas de 200 bpm...
si somos amateurs, pero yo creo que si os fijais un poco en las estructuras de los temas, no estan tan mal hechas, normalmente es lo que mas puede fallar en los temas amateurs, las estructuras.

aun asi, comentarios cmo los vuestros a mi por lo menos, me dan mas ganas y fuerzas de las q tengo para tirar adelante :-D

siempre lo digo... no es facil comenzar, y menos aguantar...

pero tampoco me gustan los dj's / productores que les dan de comer o suben al liston gordo por nada, sin currarse las cosas.

un saludo hard people :D


ese BRO + 1000000000000000
YbRiD
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 13-08-08

Email
« Responder #25 en: 14/03/09, 11:37:24 am »

Pues yo e escuchado algo de vosotros y la verdad esque ai canciones muy conseguidas(es decir que me gustan) xD y por las portadas tanto que e visto aqui que se quejan...yo soy una de las que tb utiliza programas con fotos de las cuales son muy de este rollo...(Oscuras,sangrientas,raras e sin sentido,xD)y no es nada facil si no entiendes de ello hacer algo asi  ;) Porque no es pillar la foto y poner las letras...xD(ay fotos que si que se hace eso y ay fotos que no)eso va a gustos de la gente ya...Pero ay bastantes retoques detrás de cada foto  8) Asi que el comentario que e visto sobre el paint...no dire mas nada que,PONTE TU HACER UNA PORTADA/FLYER O DEMAS,y lo subes aqui,y haber que tal queda  :),Sin animos de ofender a nadie claro,esto es una critica constructiva y favorable para el sello :).Seguid asi tio  ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #26 en: 14/03/09, 15:03:28 pm »

Pues yo e escuchado algo de vosotros y la verdad esque ai canciones muy conseguidas(es decir que me gustan) xD y por las portadas tanto que e visto aqui que se quejan...yo soy una de las que tb utiliza programas con fotos de las cuales son muy de este rollo...(Oscuras,sangrientas,raras e sin sentido,xD)y no es nada facil si no entiendes de ello hacer algo asi  ;) Porque no es pillar la foto y poner las letras...xD(ay fotos que si que se hace eso y ay fotos que no)eso va a gustos de la gente ya...Pero ay bastantes retoques detrás de cada foto  8) Asi que el comentario que e visto sobre el paint...no dire mas nada que,PONTE TU HACER UNA PORTADA/FLYER O DEMAS,y lo subes aqui,y haber que tal queda  :),Sin animos de ofender a nadie claro,esto es una critica constructiva y favorable para el sello :).Seguid asi tio  ;)
Aveces pienso que la gente no acepta las criticas o las mal interpreta...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/03/09, 18:13:54 pm »

hacer ruido es muy facil x D
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #28 en: 14/03/09, 18:24:01 pm »

hacer ruido es muy facil x D

¿ Estarás de coña no ?
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #29 en: 14/03/09, 21:46:27 pm »

pasar de la gente ke no sabe lo que dice :angel: :angel:

y seguir con esto!!!! 8) 8)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |