ShadovV
Registro: 18-09-03
Email
|
 |
« en: 06/10/06, 07:41:26 am » |
|
Wenas familia. Ua lo menos acia un año que no me conectaba al makination, dios que perdido estoy de nuevo con el tema de los discos nuevos asi que vamos a por los viejos xDDDDD Estoy buscando el Empire - Fantasy escucho ofertas, podeis agregarme a [email protected] o mandarme un privi o contestarme aki. Saludos y gracias de antemano!!!!
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/10/06, 08:07:21 am » |
|
pos eso yo lo tengo si lo buskas dime kuanto em das..
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/10/06, 08:28:38 am » |
|
yo tambien lo tengo, ya dirás
|
|
|
ShadovV
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/10/06, 08:55:03 am » |
|
20 €uros que os parece? la verdad esq tampoco se por cuanto se valora este disco, simplemente me gusta y lo kiero por lo que decirme vosotros por cuanto me lo vendeis si no os parece bien mi oferta y todo se puede ablar
Esta tarde o mañana os pondre 2 previas aki porque hay 2 bases q tb me traen loco pero no se como se llaman aver si las conoceis y mejor aun si me las vendeis xDDD.
SALUDOSSSSSSSS
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 06/10/06, 09:19:47 am » |
|
shadow te estoy llamando xo tienes el telf apagao, tienes un privado de las bases que buskas, ya me entiendes....
miratelo bien un saludo
|
|
|
ShadovV
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/10/06, 15:27:39 pm » |
|
shadow te estoy llamando xo tienes el telf apagao, tienes un privado de las bases que buskas, ya me entiendes....
miratelo bien un saludo
tiuuuu avui marxo al poble i torno demà, el mobil es un altre pq vai perdre el q tenia. Dema busko el teu numero q el tinc a la SIM vella i et truco jo i quedem quan puguis, i ja de pas quan vingui a casa teva a pillartel mensenyes aviam com esta el tema xDDD , vinga boig cuidet!!! parlem en res. si tens lempire fantasy i el vens tb minteresa com hauras vist, sino los que me ofreciais el empire decime que os parece mi oferta o negociamos por msn aber... Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 06/10/06, 16:12:45 pm » |
|
el vinilo d empyre a mi me encanta m lo dejaban x 5 euros y staba nuevo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 06/10/06, 17:42:29 pm » |
|
miratelo bien un saludo
tiuuuu avui marxo al poble i torno demà, el mobil es un altre pq vai perdre el q tenia. Dema busko el teu numero q el tinc a la SIM vella i et truco jo i quedem quan puguis, i ja de pas quan vingui a casa teva a pillartel mensenyes aviam com esta el tema xDDD , vinga boig cuidet!!! parlem en res. si tens lempire fantasy i el vens tb minteresa com hauras vist, sino los que me ofreciais el empire decime que os parece mi oferta o negociamos por msn aber...
Saludos
sisi tink el empire, tot teu. dema xarrem
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/10/06, 18:04:32 pm » |
|
yo tengo una reedicion k salió hará cosa d medio año, tambien incluye el corte de astroline - close my eyes, mítico del pont terrassa.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 08/10/06, 16:18:44 pm » |
|
yo tengo dos copias,t vendo una x 20,dime algo cuando puedas,xaooo
|
|
|
ShadovV
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/10/06, 08:41:12 am » |
|
ya lo tengo apalabrao, gracias a todos de todas formas, en breve pondre un post con previas de discos sobretodo viejos para ver si alguien los tiene... SALUDOS
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 07/03/09, 21:17:13 pm » |
|
uuu
|
|
|
|