Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Resident evil 5 (Viernes 13 de Marzo a la venta!)
<< < (9/13) > >>
jord1:
aver quien se echa unos tiritooos  ::) ::)
alex slim:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/03/09, 23:16:48 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 20/03/09, 21:12:58 pm ---Es que el Dead Space el cabrón acojona xD

--- Fin de la cita ---

Si tio es un juegaco, hace tiempo que no he jugado a un buen survivla horror, espero con muchas ganas que tecmo se deje de ninja gaidens y saque otro proyect zero xd.

--- Fin de la cita ---

yo me llegue al final, y e de decir que es un buen juego , y da mas miedo que el resident 5 , tiene huevos, hay zonas originales como cuando entras en gravedad zero, y ahi momentos que te ponen un poco nervioso, tambien mola buscar en las cajas para ver si ahi objetos , se lo an currao ese juego , se lo recomiendo a todo el mundo. por cierto me recuerda ala peli de la cosa por los putos bichos asquerosos que salen XD
Dj DoLsY:

--- Cita de: alex slim en 21/03/09, 11:58:03 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/03/09, 23:16:48 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 20/03/09, 21:12:58 pm ---Es que el Dead Space el cabrón acojona xD

--- Fin de la cita ---

Si tio es un juegaco, hace tiempo que no he jugado a un buen survivla horror, espero con muchas ganas que tecmo se deje de ninja gaidens y saque otro proyect zero xd.

--- Fin de la cita ---

yo me llegue al final, y e de decir que es un buen juego , y da mas miedo que el resident 5 , tiene huevos, hay zonas originales como cuando entras en gravedad zero, y ahi momentos que te ponen un poco nervioso, tambien mola buscar en las cajas para ver si ahi objetos , se lo an currao ese juego , se lo recomiendo a todo el mundo. por cierto me recuerda ala peli de la cosa por los putos bichos asquerosos que salen XD

--- Fin de la cita ---
Lo mejor es que cuando te atacan los bichejos vienen corriendo y gritando como posesos (L) y según que cajas vienen con sorpresa bacteriológica xD
Insomnios:
Ya me lo he pasado unas 20 veces y tengo los 1000 puntos en logros (vamos que me he viciado de lo lindo al juego xDD). Menos mal que el juego lo tenia 2 semanas antes de que saliera.

Por cierto pregunta tonta, hay algun post para agregarnos a Xbox live todos los que tengamos?
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Insomnios en 24/03/09, 15:38:18 pm ---Ya me lo he pasado unas 20 veces y tengo los 1000 puntos en logros (vamos que me he viciado de lo lindo al juego xDD). Menos mal que el juego lo tenia 2 semanas antes de que saliera.

Por cierto pregunta tonta, hay algun post para agregarnos a Xbox live todos los que tengamos?

--- Fin de la cita ---

Si existe es este; http://www.makinamania.com/index.php/topic,128605.0.html

Agregame y echamos unos vicios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa