| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Resident evil 5 (Viernes 13 de Marzo a la venta!) |
| << < (4/13) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Yo tengo unas ganas de jugarlo ya... a mí me parece perfecto que siga el mismo mecanismo que RE4 que me pareció un juegazo. Además dicen que el modo historia dura 20h, osea más que RE4 que me parece que eran 14... Raro es en esta nueva generación un juego que pase de las 10h en el modo historia xDDD Menos mal que existe el modo online por que si no... xD |
| darkgabber:
Yo de RE el último que jugué y me pasé fue el Nemesis. Este RE5..... :-X yo no se si es que el anterior ya siguió esta linea... pero parece que haya pasado lo mismo que con el famoso Dino Crisis. El primero es buenísimo, el segundo una basura, pegar tiros porque si... Este RE5 almenos lo que refleja la demo es disparar y disparar, nada de terror, ni ambientación lograda... y aparte de unos malos extremadamente dificiles xD. Repito, me guio solo por la demo, alomejor el juego entero si que tiene la esencia de los anteriores. Aunque para terror me quedo con FEAR II, con una atmosfera super currada. |
| Buenri el PuTO AmO:
Lo tengo desde hace dos días y ayer lo cate un par de horas y de momento me ha decepcionado bastante. A nivel de gráficos está de puta madre. |
| Rekete:
La jugabilidad de este juego es obsoleta para esta generación. Ese es su gran fallo. Del resto no puedo opinar, lo compraré para completar la saga, pero cuando esté por 20€ de segunda mano, no corre prisa. |
| alex slim:
voy por el capitulo 3 el juego esta bien ,pero no le llega ni ala suela de los zapatos al 4 y menos a los otros, por dios a perdido todo su esencia, es mas para mi esto ya no es un resident evil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |