oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resident evil 5 (Viernes 13 de Marzo a la venta!)  (Leído 3924 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #15 en: 10/03/09, 15:28:13 pm »

Yo tengo unas ganas de jugarlo ya... a mí me parece perfecto que siga el mismo mecanismo que RE4 que me pareció un juegazo. Además dicen que el modo historia dura 20h, osea más que RE4 que me parece que eran 14...

Raro es en esta nueva generación un juego que pase de las 10h en el modo historia xDDD Menos mal que existe el modo online por que si no... xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/03/09, 15:38:15 pm »

Yo de RE el último que jugué y me pasé fue el Nemesis.

Este RE5.....  :-X yo no se si es que el anterior ya siguió esta linea... pero parece que haya pasado lo mismo que con el famoso Dino Crisis. El primero es buenísimo, el segundo una basura, pegar tiros porque si...
Este RE5 almenos lo que refleja la demo es disparar y disparar, nada de terror, ni ambientación lograda... y aparte de unos malos extremadamente dificiles xD. Repito, me guio solo por la demo, alomejor el juego entero si que tiene la esencia de los anteriores.

Aunque para terror me quedo con FEAR II, con una atmosfera super currada.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #17 en: 13/03/09, 14:47:31 pm »

Lo tengo desde hace dos días y ayer lo cate un par de horas y de momento me ha decepcionado bastante.
A nivel de gráficos está de puta madre.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #18 en: 14/03/09, 13:04:20 pm »

La jugabilidad de este juego es obsoleta para esta generación. Ese es su gran fallo.

Del resto no puedo opinar, lo compraré para completar la saga, pero cuando esté por 20€ de segunda mano, no corre prisa.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 15/03/09, 13:51:21 pm »

voy por el capitulo 3 el juego esta bien ,pero no le llega ni ala suela de los zapatos al 4 y menos a los otros, por dios a perdido todo su esencia, es mas para mi esto ya no es un resident evil
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #20 en: 17/03/09, 17:09:40 pm »

Me quedo con esta opinión de un forero de meristation:


fui fan de la saga resident evil hasta los outbreak. y al parecer la saga termino en el resident evil 3. por que el resident evil 4 podia perfectamente llamarse rescate en mejico (por que de basado en españa no tenia nada) a parte de que resident evil de por si era una saga en la que la ambientacion de suspense y terror eran algo comun tanto en el 4 como en el 5 lo han dado de lado. ahora te ponen unos graficos cojonudos y hala a pegar tiros por todos lados, pues eso no es un resident evil no nos confundamos, eso es un call of duty 4.

donde estan los sustos que tanto caracterizaba a esta saga?.donde estan los zombis?DONDE ESTAN LOS PUZZLES EN LOS QUE TENIAS QUE COMERTE EL TARRO PARA AVANZAR EN LA HISTORIA?

es mas, donde esta el resident evil? este juego solo tiene el nombre. en realidad lo han perdido.

algunos diran que el juego ha evolucionado. pues tienen razon, ha evolucionado a peor.

por muy bueno graficos que tenga jamas sera un resident evil.

yo ya se que juego No me voy a comprar. para pegar tiros ya me llega el call of duty 4 o el gears of war.

ademas 70 eurazos para que de resident evil tenga la pantalla de inicio. que es preciosa y cuando le das a start te mete miedo( es el unico susto de todo el juego).

bueno el unico el otro es el susto que te llevas despues de gastar 70 euros en un juego que no le llega a resident evil 3 o al 2 a la suela de los zapatos por muy buenos graficos que tenga.

asi por lo pronto este juego no se llama resident evil se llama "rescate en africa" valla forma de timar a la gente aprobechando el renombre de una gran saga.

NOTA: si quieres jugar a un resident evil como dios manda comprate el 2 o el 3 y diles que el 4 y este ultimo el 5 se lo metan por el **** y que lo jueguen ellos.

le doy un 1 por que la intro es muy vistosa y se lo han ganado a pulso al haber engañado a miles de personas.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #21 en: 17/03/09, 17:11:50 pm »

Pos yo lo he acabado comprando para ps3, me leí algunos spoilers sin querer, y me entraron las ganas xD

Quién quiera hacer coop que avise!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #22 en: 17/03/09, 19:49:35 pm »

El juego es un truñaco de los más grandes que he jugado, si eres seguidor extremo de la saga como yo no lo juegues, porque la historia la destroza por completo, el control es pésimo y la acción se te hace bochornosa. Si no fuera por los gráficazos que gasta el jodio y que tiene cooperativo, seria un juego estanteria.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #23 en: 17/03/09, 20:57:00 pm »

Ya, y ahora que hago, lo devuelvo con un lacito a la FNAC? xD

Ya se a que me enfrento, el Resident Evil 4 me mola bastante, aunque no me lo he pasado todavía :D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #24 en: 17/03/09, 21:03:52 pm »

pues jin a mi me tiene realmente enganchao aunke el mejor resident al ke he jugao ha sido el 2 (LLLLLLL)

eso si opino como muchos k es un remake del 4.y el 4 no me decepcionó para nada!x cierto,xa kien se lo haya pasao...no me jodias k solo hay un troll y encima te lo cargas con las metralletas del hummer...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #25 en: 17/03/09, 21:19:47 pm »

Creo que ni cuando cueste 20 €urillos lo pillaré...
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #26 en: 18/03/09, 00:52:37 am »

El otro día leí que el empezarán el Resident evil 6 desde cero,esperemos que salgan zombis de una santa vez xD
De momento los usuarios de xbox 360 podrán disfrutar matando muertos vivientes con el 'Left 4 dead' (tiene una pinta acojonante),los de ps3 tendremos que esperar como acaba la historia pq unos dicen que es exclusivo para xbox y otros dicen que acabará saliendo para la play  [pipol]
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #27 en: 18/03/09, 00:57:21 am »

Ya, y ahora que hago, lo devuelvo con un lacito a la FNAC? xD

Ya se a que me enfrento, el Resident Evil 4 me mola bastante, aunque no me lo he pasado todavía :D

Hombre que mi no me guste no quiere decir que a ti te guste, lo que pasa es que yo soy segudor de la saga edsde el comienzo, me pillé la gamecube solo para jugar al zero y a los 3 remakes, y claro pues esta variación pues a mi no me ha molado.

El control sigue siendo el mismo que en todos  muy básicamente, pero creo que es un error el no poder moverte mientras apuntas, en los primeros te creaba una sensación de agobio por que estaba basado en un sistema de cámaras fijas y el contrl jugaba bastante bien con eso. Pero esté y el 4 pegaron un sallto bastante extraño.

Pero ya te dgo que hay gente que le mola y gente que no,  a mi aunque tuviera el mejor control del mundo solo por haber roto la historia, metiendo cagadas como el doctor marcus spencer en sitios atemporales, ya no me merece la pena.


Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #28 en: 18/03/09, 07:29:54 am »

Hombre que mi no me guste no quiere decir que a ti te guste, lo que pasa es que yo soy segudor de la saga edsde el comienzo, me pillé la gamecube solo para jugar al zero y a los 3 remakes, y claro pues esta variación pues a mi no me ha molado.

El control sigue siendo el mismo que en todos  muy básicamente, pero creo que es un error el no poder moverte mientras apuntas, en los primeros te creaba una sensación de agobio por que estaba basado en un sistema de cámaras fijas y el contrl jugaba bastante bien con eso. Pero esté y el 4 pegaron un sallto bastante extraño.

+1 completamente, tengo el 1 Director's Cut, el 2, el Code Veronica X y el 4 (el 3 tengo pensado comprarlo dentro de poco). Siempre me he considerado fan de la saga, y veía normal por aquel entonces no poder moverte mientras apuntabas, si ahora el control de apuntar fuese como antes con las camaras fijas no daría problemas, pero el tener que apuntar manualmente es un coñazo, y echas de menos el poder moverte mientras lo haces.

Ansio el regreso de zombies y cámaras fijas en esta nueva generación de Resident Evil que dicen empezarán con el 6. Ojalá un remake del Resident Evil original, manteniendo la historia y modo de juego, pero con gráficos nextgen buff :D

Por cierto! No me había dado cuenta que en el 5 podías strafear, cosa que en el 4 no se podía, almenos han mejorado algo del sistema del 4...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #29 en: 18/03/09, 21:57:10 pm »

Sin duda próximo juego que me pienso comprar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |