oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista  (Leído 17636 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #285 en: 06/04/09, 23:34:42 pm »

Pse, que se puede esperar de un ecologista que va a "currar" con el coche oficial cuando tiene la parada de metro a 5 minutos? Y no le ha costado nada reformar la calle que da entrada a su párking para que no puedan aparcar los coches en ella :-X

Ahora, la gran culpa es de Montilla, que para desgastar a ICV puso al tío en Interior, sudándosela el buen funcionamiento del país. Casi que eran mejor las palabras, antes que este tipo de hechos >:(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #286 en: 07/04/09, 15:40:46 pm »


http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090407/53676848494/zapatero-remodela-el-gobierno-para-imponer-un-nuevo-ritmo-ante-la-crisis-economica.html


Sálvese quién pueda y maricón el último!! Voy a por maletas y me largo al extranjero.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #287 en: 07/04/09, 16:31:42 pm »

No sé de qué te extrañas. Remodelaciones del gabinete de gobierno las hay desde la época de González. :D

Por lo demás, muy de acuerdo con todo lo dicho sobre BioSaura y esposa. ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #288 en: 07/04/09, 16:40:08 pm »

lo que no se a que espera solbes  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #289 en: 21/04/09, 10:21:27 am »


La hostia: "Al pati parlem en català".

Bonita imposición a los alumnos.  :-X


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/20/barcelona/1240256546.html
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #290 en: 21/04/09, 10:45:42 am »


La hostia: "Al pati parlem en català".

Bonita imposición a los alumnos.  :-X


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/20/barcelona/1240256546.html

me gustaría saber hasta que punto es una imposición, ¿ les expulsan o se quedan sin patio si no lo hablan ? Nose, es bastante preocupante que cada vez que paso x al lado de algun cole, la lengua que más se escucha es el castellano, a cada uno le preocupan unas cosas, a mi con el rollo de la inmigración de hace años, y la actual, me preocupa que el catalán acabe mal, y me paso x el forro el curso natural de las lenguas, ya que de natural el catalán ha tenido bien poco, entre las dictaduras y ahora con la inmigración.

y ojo, que si se estuviera viendo afectado el castellano, probablemente haría lo mismo. Cosa que otros...

Vaya peligro tienes tu dando clases.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #291 en: 21/04/09, 10:51:44 am »

el mundo, reconocido como diario imparcial e independiente  :D :D :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #292 en: 21/04/09, 10:55:06 am »


Claro, El Mundo se ha inventado el colegio y la foto  :D

Naturalmente no sancionan a los niños, pero es una imposición por mucho que no sea punible.

Que dejen a cada uno hablar lo que quiera, que para eso se supone que existe el bilingüismo. Todo lo demás es entrar en dictaduras o actitudes totalitarias.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #293 en: 21/04/09, 10:56:42 am »

Me encanta tu capacidad de leer lo que te da la gana, te enivido.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #294 en: 21/04/09, 11:48:15 am »


La hostia: "Al pati parlem en català".

Bonita imposición a los alumnos.  :-X


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/20/barcelona/1240256546.html

me gustaría saber hasta que punto es una imposición, ¿ les expulsan o se quedan sin patio si no lo hablan ? Nose, es bastante preocupante que cada vez que paso x al lado de algun cole, la lengua que más se escucha es el castellano, a cada uno le preocupan unas cosas, a mi con el rollo de la inmigración de hace años, y la actual, me preocupa que el catalán acabe mal, y me paso x el forro el curso natural de las lenguas, ya que de natural el catalán ha tenido bien poco, entre las dictaduras y ahora con la inmigración.

y ojo, que si se estuviera viendo afectado el castellano, probablemente haría lo mismo. Cosa que otros...

Vaya peligro tienes tu dando clases.

a mi lo que me preocupa, es que teniendo yo 10 años, y en el colegio hablando con un amigo en castellano, viniera una chica y me dijera "parleu en catala que estem a catalunya"

a mi lo que me preocupa, es que este con mi familia dando una vuelta por un parque en barcelona, hablando y paseando, y un tio de unos 50 años sentado en un banco gritara "en catala home, en catala"

no falta decir que no pude contenerme, y me diriji a el, y le dije "com soc més educat que voste, li parlaré en catala, y el tractaré de voste. soc catala 100% pero no tolero que voste em digui en quin idioma he de parlar amb la meva familia....." hasta que le saque los colores.

respeto, sobretodo respeto. me importa un bledo hablar catalan o castellano, soy bilingüe desde siempre. lo que me sulfura es que no me respeten.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #295 en: 21/04/09, 11:49:19 am »

y que por hablar castellano te digan "calla xarnegu"  :-X
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #296 en: 21/04/09, 11:50:24 am »

te podría contar las mismas historietas a la inversa  ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #297 en: 21/04/09, 12:00:43 pm »

te podría contar las mismas historietas a la inversa  ;)

pues a mi a la inversa no me ha pasado nunca.

te han llamado charnega por hablar catalan?  :P

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #298 en: 21/04/09, 12:04:13 pm »

te podría contar las mismas historietas a la inversa  ;)

pues a mi a la inversa no me ha pasado nunca.

te han llamado charnega por hablar catalan?  :P



no pero sí que me han dicho que no em entienden, o que fea es esa lengua, o catalufa, o de todo, simplemente x no querer cambiar de idioma ante una clara imposición.

Ya lo sabes que yo no tengo ningín problema para hablar castellano, es más, con mucha gente que son íntimos míos, hablo castellano, pero me rebienta que no pueda hablar mi lengua manterna con toda tranquilidad o que por el hecho de que haya iniciativas para que no se pierda o se use más, ya pongamos un grito en el cielo, como si eso afectara negativamente a la otra lengua del país.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #299 en: 21/04/09, 12:42:54 pm »

te podría contar las mismas historietas a la inversa  ;)

pues a mi a la inversa no me ha pasado nunca.

te han llamado charnega por hablar catalan?  :P



Nitu de mi s'han mofat algun cop per parlar català. És més, treballant, m'han imposat amb males maneres que em dirigeixi en castellà. Cap problema, estant de cara al públic és el que hi ha. El borreguisme no te fronteres...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |