Miscelánea > OFF-TOPIC
Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista
<< < (15/82) > >>
CHINO:

Echaría mano de otra encuesta para desmitificar los toros, la armada invencible y demás símbolos.

Mi patria son mis zapatos.
Negi:
me hace gracia tu firma, que dice "independentismo en Cataluña tiene menos porvenir que un palomo cojo."

mas que nada porque Catalunya aporta el 12% del PIB español y la diferencia entre lo que da y recibe es abismal.
Ahora me saldras con lo de que si se nos da la independencia se pondran los famosillos aranzeles para comerciar con productos catalanes.
Estas seguro de eso? ten en quenta que los terrirorios que se independizan de otro territorio rige el principio de que los tratados internacionales que tiene el pais originario se mantienen en el Estado nuevo, es decir, que catalunya seria miembro de la UE, y entre ellos no se pueden poner aranzeles ::)

Por otra parte, no creo que tengas que "desmitificar" ciertos temas con enquestas inventadas o reales, todos sabemos que de ignorantes en todos los sitios los hay (yo el primero, desconozco bastante la historia de Catalunya, por eso nunca la uso ni usare como metodo de justificacion de mis ideales).
trunika:
jaja que grande!!
C H A R L i:

--- Cita de: CHINO en 08/03/09, 19:50:00 pm ---Gente nacida en Prusia se le llama prusiana, no alemana ni polaca. A partir de ahí creo que queda todo dicho. Nacen en territorio bajo dominio franco.

--- Fin de la cita ---

Si no lo niego, pero cabe matizar lo que he expuesto antes porque generalizando de esta forma cualquiera podría entender que Wifredo era de Baviera o de cualquier otro lugar del Imperio y, vuelvo a repetir, era un conde autóctono de la Marca, cuyos condados, da la casualidad de que se independizaron. Pongamos un ejemplo, si Cataluña se independizara, ¿qué seriámos nosotros? ¿Españoles porque cuando nacimos Barcelona pertenecía al Estado español? ¿O catalanes porque en ese momento Cataluña sería un Estado independiente y nosotros somos naturales de Barcelona?
david81:
que si que si, que digais lo que querais pero mas de uno se esta poniendo de una mala hostia que pa que jajajaj!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa