| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (9/82) > >> |
| BoNoi:
de Palafrugell tenia que ser xd |
| ZaNaRkAnD:
Cada día me siento más orgulloso de ser catalán xD. Que conste que me considero español como el que más eh xD pero cada día un poco menos por el asco de cosas que hay que leer/escuchar a veces xD A los independentistas los alimentáis muchos de los que comentáis por aquí, y la opinion que tienen gran parte de los españoles de los catalanes, y no me extraña... |
| guillemakineta:
aki parece k si te sientes español eres o malo o no tienes ni puta idea de historia. vaya kalamidad de gente |
| ZaNaRkAnD:
Comentario de una persona que leí debatiendo el mismo tema en otro foro (EOL): Estoy harto de que en este país se esté más pendiente de lo que nos separa que de lo que nos une. Este país, siendo tan diferente como es, sería el lugar perfecto para que todos aprendiéramos de otros. Me encanta lo andaluz porque soy andaluz, pero me encanta lo vasco, y lo gallego, y lo catalán, y lo madrileño, y lo castellano... Quiero decir, si las cosas se hicieran bien, posiblemente seríamos los europeos con la mentalidad más abierta del continente. Y creo que de los más felices, por tener la certeza de que vivimos en un país con una cantidad inmensa de cosas aprovechables por descubrir. Pero claro, cuando nos centramos en marcar las diferencias con los vecinos, se cae en el borreguismo más absoluto y así nos va. En que esto sea cada vez más un país de ignorantes. Yo, por mi parte, seguiré apostando por mi "autodidactismo". [adorar][adorar] PD: una encuesta manipulada no deja en evidencia absolutamente nada, menuda soplapollez, total para crear polémica. |
| CHINO:
A ver Zanarkand, Quién me conoce ya sabe que las banderas me patinan. Precisamente la encuesta lo que pone en serio entredicho son las mentiras que aqui nos han estado vendiendo. Culturizándose uno de forma autodidácta no te pienses que es muy agradable descubrir que lo que me contaban en la escuela roza la manipulación más zafia y miserable, pues cuando eres niño absorbes lo que te cuentan como una verdad. Vivo en Cataluña, y es normal que las barbaridades históricas que más me molesten sean las que de aqui se cuentan, pues son las que más se cuentan. Pero también entro en cólera en como cuentan los norteamericanos su versión de la IIGM, por ejemplo, pues he vivido ahí, y no veas las pajas mentales que tienen de su historia. Nada es más triste que creer una mentira, y si no que se lo digan a todos los creyentes de todas las religiones, pues a mi ver nacionalismos y fe divina son cosa del pasado....o deberían. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |