| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (69/82) > >> |
| Charly el Sectario:
mi abuelo que en paz descanse es mañico, y vino a catalunya de joven, y murio hablando el catalan mejor que el castellano, para mi eso es digno de admirar. |
| ^^NaNa^^:
que saque los arboles que los saque xD tengo más admiración por alguien que lleva dos días aquí, es educado e intenta integrarse conociedno las lenguas oficiales, que no el que lleva toda su vida aquí y solo hace que quejarse y echar mierda sobre su país, ese ha sido siempre y será el gran problema de Catalunya. seh, soy nazi-onalista. y eso que no soy yo la que tiene todos los libros de Hitler, mein kaf y su puta madre xD |
| SoLDe:
--- Cita de: ChArLy PW en 21/04/09, 20:27:01 pm ---mi abuelo que en paz descanse es mañico, y vino a catalunya de joven, y murio hablando el catalan mejor que el castellano, para mi eso es digno de admirar. --- Fin de la cita --- Y mi abuelo idem, lo grave es que son minoria. |
| Charly el Sectario:
en teoria el nazismo, tiene como raiz la izquierda y el nacionalismo o parte obrera u/o pueblo. evidentemente no se parecen en nada xd |
| djperet:
PARA EL USUARIO CHINO QUE COÑO HACES TAN ACTIVO EN ESTE FORO TAN ENEMIGO PARA VOSOTROS (LOS DEL MAKINATION, LOS QUE ENTIENDEN DE MUSICA, LOS CRACKS, ETC.) NO DIJISTE QUE NO ENTRARIAS POR AKI???? I ESTAS TODO EL DIA ENXUFADO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |