Miscelánea > OFF-TOPIC
Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista
<< < (7/82) > >>
guillemakineta:
el nacionalismo es totalitarismo, sea catalan, vasko, español, aleman k del kongo. i al k no le guste k se joda, xo alas pruebas me remito
Julietaaa;:

--- Cita de: hardcoriana_7 en 07/03/09, 00:40:31 am ---VIVA ESPAÑAA!! COÑE!!

--- Fin de la cita ---

Sabes algo de la formacion de Al-Andalus? De la Restauración absolutista? De la primera republica española? De quien fue Pablo Iglesias? Y Primo de Rivera? xd
Ya me gustaría ver el nivel de los "bajpaña" xd
david81:
bueno, creo que queda claro no? lo que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que los independentistas catalanes creen que el resto del mundo somos tontos y nos van a vender la moto jaja!! y lo peor de todo esto es que a mi en la escuela me contaron muchos de estos rollos queriendome hacer creer que españa a querido joder a cataluña por explicarlo de alguna manera es decir que tanto en tv3 como en radios catalanas y como en las escuelas ay una especie de complot para hacer creer algo a la gente que es una ABSOLUTA MENTIRA y una invencion y manipulacion de la historia por parte de los 4 gatos del nacionalismo catalan, no hubo ni independencia de cataluña, ni paises catalanes ni el himno tiene algo que ver con cataluña ni la señera es catalana y a todo esto le añadimos que casi todos los martires que hay en cataluña se sentian españoles tanto como me siento yo, creo que este post puede cerrar muchas bocas.

GRACIAS CHINO! Y GRACIAS CHEQUEBO!
Julietaaa;:

--- Cita de: david81 en 07/03/09, 15:47:50 pm ---bueno, creo que queda claro no? lo que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que los independentistas catalanes creen que el resto del mundo somos tontos y nos van a vender la moto jaja!! y lo peor de todo esto es que a mi en la escuela me contaron muchos de estos rollos queriendome hacer creer que españa a querido joder a cataluña por explicarlo de alguna manera es decir que tanto en tv3 como en radios catalanas y como en las escuelas ay una especie de complot para hacer creer algo a la gente que es una ABSOLUTA MENTIRA y una invencion y manipulacion de la historia por parte de los 4 gatos del nacionalismo catalan, no hubo ni independencia de cataluña, ni paises catalanes ni el himno tiene algo que ver con cataluña ni la señera es catalana y a todo esto le añadimos que casi todos los martires que hay en cataluña se sentian españoles tanto como me siento yo, creo que este post puede cerrar muchas bocas.

GRACIAS CHINO! Y GRACIAS CHEQUEBO!

--- Fin de la cita ---

Ah claro tu eras el sabelotodo de la clase y un magistrado en historia hispánica para juzgar que lo que te cuentan en las aulas de territorio catalán es todo mentira... deberias saber que nunca nada es ni negro ni blanco, y es cierto que no hemos sido siempre las víctimas, pero también es cierto que desde el resto del país se nos ha descalificado y intentado anular de manera exagerada.
Te podría escribir una larga parrafada sobre los orígenes del catalanismo político y los diferentes episodios de la historia en que hemos sido marginados socialmente, pero como no te lo vas a leer de manera neutral y objetiva y te vas a mantener firme a tus ideas iluminadisimas que, seguramente, no son contrastadas, paso.
7juanito:

--- Cita de: Julietaaa; en 07/03/09, 16:25:58 pm ---Te podría escribir una larga parrafada sobre los orígenes del catalanismo político y los diferentes episodios de la historia en que hemos sido marginados socialmente, pero como no te lo vas a leer de manera neutral y objetiva y te vas a mantener firme a tus ideas iluminadisimas que, seguramente, no son contrastadas, paso.

--- Fin de la cita ---

Pues hazlo por mí, que me interesan mucho tus conocimientos sobre este tema  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa