oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista  (Leído 16857 veces)
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #30 en: 07/03/09, 12:47:51 pm »

el nacionalismo es totalitarismo, sea catalan, vasko, español, aleman k del kongo. i al k no le guste k se joda, xo alas pruebas me remito
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #31 en: 07/03/09, 13:58:43 pm »

VIVA ESPAÑAA!! COÑE!!



Sabes algo de la formacion de Al-Andalus? De la Restauración absolutista? De la primera republica española? De quien fue Pablo Iglesias? Y Primo de Rivera? xd
Ya me gustaría ver el nivel de los "bajpaña" xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #32 en: 07/03/09, 15:47:50 pm »

bueno, creo que queda claro no? lo que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que los independentistas catalanes creen que el resto del mundo somos tontos y nos van a vender la moto jaja!! y lo peor de todo esto es que a mi en la escuela me contaron muchos de estos rollos queriendome hacer creer que españa a querido joder a cataluña por explicarlo de alguna manera es decir que tanto en tv3 como en radios catalanas y como en las escuelas ay una especie de complot para hacer creer algo a la gente que es una ABSOLUTA MENTIRA y una invencion y manipulacion de la historia por parte de los 4 gatos del nacionalismo catalan, no hubo ni independencia de cataluña, ni paises catalanes ni el himno tiene algo que ver con cataluña ni la señera es catalana y a todo esto le añadimos que casi todos los martires que hay en cataluña se sentian españoles tanto como me siento yo, creo que este post puede cerrar muchas bocas.

GRACIAS CHINO! Y GRACIAS CHEQUEBO!
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #33 en: 07/03/09, 16:25:58 pm »

bueno, creo que queda claro no? lo que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que los independentistas catalanes creen que el resto del mundo somos tontos y nos van a vender la moto jaja!! y lo peor de todo esto es que a mi en la escuela me contaron muchos de estos rollos queriendome hacer creer que españa a querido joder a cataluña por explicarlo de alguna manera es decir que tanto en tv3 como en radios catalanas y como en las escuelas ay una especie de complot para hacer creer algo a la gente que es una ABSOLUTA MENTIRA y una invencion y manipulacion de la historia por parte de los 4 gatos del nacionalismo catalan, no hubo ni independencia de cataluña, ni paises catalanes ni el himno tiene algo que ver con cataluña ni la señera es catalana y a todo esto le añadimos que casi todos los martires que hay en cataluña se sentian españoles tanto como me siento yo, creo que este post puede cerrar muchas bocas.

GRACIAS CHINO! Y GRACIAS CHEQUEBO!

Ah claro tu eras el sabelotodo de la clase y un magistrado en historia hispánica para juzgar que lo que te cuentan en las aulas de territorio catalán es todo mentira... deberias saber que nunca nada es ni negro ni blanco, y es cierto que no hemos sido siempre las víctimas, pero también es cierto que desde el resto del país se nos ha descalificado y intentado anular de manera exagerada.
Te podría escribir una larga parrafada sobre los orígenes del catalanismo político y los diferentes episodios de la historia en que hemos sido marginados socialmente, pero como no te lo vas a leer de manera neutral y objetiva y te vas a mantener firme a tus ideas iluminadisimas que, seguramente, no son contrastadas, paso.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #34 en: 07/03/09, 16:32:30 pm »

Te podría escribir una larga parrafada sobre los orígenes del catalanismo político y los diferentes episodios de la historia en que hemos sido marginados socialmente, pero como no te lo vas a leer de manera neutral y objetiva y te vas a mantener firme a tus ideas iluminadisimas que, seguramente, no son contrastadas, paso.

Pues hazlo por mí, que me interesan mucho tus conocimientos sobre este tema  ;)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #35 en: 07/03/09, 16:36:10 pm »

Te podría escribir una larga parrafada sobre los orígenes del catalanismo político y los diferentes episodios de la historia en que hemos sido marginados socialmente, pero como no te lo vas a leer de manera neutral y objetiva y te vas a mantener firme a tus ideas iluminadisimas que, seguramente, no son contrastadas, paso.

Pues hazlo por mí, que me interesan mucho tus conocimientos sobre este tema  ;)

Ok. Te lo mando por privado en cuando vuelva de aqui un rato :) que si lo pongo aqui al igual chapan el post y es minimamente interesante.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #36 en: 07/03/09, 16:38:24 pm »

Te podría escribir una larga parrafada sobre los orígenes del catalanismo político y los diferentes episodios de la historia en que hemos sido marginados socialmente, pero como no te lo vas a leer de manera neutral y objetiva y te vas a mantener firme a tus ideas iluminadisimas que, seguramente, no son contrastadas, paso.

Pues hazlo por mí, que me interesan mucho tus conocimientos sobre este tema  ;)

Ok. Te lo mando por privado en cuando vuelva de aqui un rato :) que si lo pongo aqui al igual chapan el post y es minimamente interesante.

Ok, me parece mejor así ;)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #37 en: 07/03/09, 16:59:57 pm »

bueno, creo que queda claro no? lo que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que los independentistas catalanes creen que el resto del mundo somos tontos y nos van a vender la moto jaja!! y lo peor de todo esto es que a mi en la escuela me contaron muchos de estos rollos queriendome hacer creer que españa a querido joder a cataluña por explicarlo de alguna manera es decir que tanto en tv3 como en radios catalanas y como en las escuelas ay una especie de complot para hacer creer algo a la gente que es una ABSOLUTA MENTIRA y una invencion y manipulacion de la historia por parte de los 4 gatos del nacionalismo catalan, no hubo ni independencia de cataluña, ni paises catalanes ni el himno tiene algo que ver con cataluña ni la señera es catalana y a todo esto le añadimos que casi todos los martires que hay en cataluña se sentian españoles tanto como me siento yo, creo que este post puede cerrar muchas bocas.

GRACIAS CHINO! Y GRACIAS CHEQUEBO!

Ah claro tu eras el sabelotodo de la clase y un magistrado en historia hispánica para juzgar que lo que te cuentan en las aulas de territorio catalán es todo mentira... deberias saber que nunca nada es ni negro ni blanco, y es cierto que no hemos sido siempre las víctimas, pero también es cierto que desde el resto del país se nos ha descalificado y intentado anular de manera exagerada.
Te podría escribir una larga parrafada sobre los orígenes del catalanismo político y los diferentes episodios de la historia en que hemos sido marginados socialmente, pero como no te lo vas a leer de manera neutral y objetiva y te vas a mantener firme a tus ideas iluminadisimas que, seguramente, no son contrastadas, paso.

no hace falta que me escribas nada, ya esta escrito en este post y creo que a quedao muy claro, ademas te sientes aludida por algo? porque creo que e escrito algo muy sensato y de listo en la clase nada que no e pasao del ESO aunque eso si, por vago...
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #38 en: 07/03/09, 17:45:27 pm »

Gran texto el de la encuesta, da que pensar.

Enfin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #39 en: 07/03/09, 17:55:12 pm »

EN FÍN...

Prefiero no poner nada más.. ahora bien, no sé yo quien se deja manipular, eh? si los catalanes con su patriotismo, o los no-catalanes que esperan cualquier cosa, para saltar al cuello..

Igualemnte me parece patetico que este escrito en el qual está manipulando la realidad para ponerla en contra de los catalanes salga de un PERSONAJE que sea profesor ( ya puede ser doctor en mil cosas i profesor de l'abad oliba, del cual mi padre también dió classes allí), me parece fatal que una personje así este exhibiendo estas manipulaciones en las aulas, cuando ya se ha demostrado mediante este escrito, que su lugar és más bién la redacción de Tele-madrid, de A3, o ayudando a Tomas Gash en algún que otro escrito, o cualquier medio anticatalán.. ha cojido 10 topicos-tipicos y los mezcla de forma que parezca que los catalanes somos unos inèptos por tener un sentimiento de patria.. en fín..

Si miramos de esa manera, podemos decir que todos los "ultra sud", o cualquier seguidor del madrid anticatalán i españolista ( no tiene que ir junto), és un MEMO por ser del Madrid cuando el fundador del Club fueron dos catalanes i el primer capitán del equipo también fué un catalán..

Cada uno tiene un sentimiento de lo que quiere y a "mamado" en su casa, YO NO SOY INDEPENDENTISTA, pero me quiero catalunya y su lengua, Y NI TENGO NI IDEA DE REYES CATOLICOS NI DE SI HABALABAN EN CASTELLANO, NI MIL PAJARAS VARIAS.. eso me dá igual, és inegable que catalunya se rije por unas maneras de hacer i pensar que muchas veces són diferentes al resto de estado.. ya està.. y ojo! soy el primero en pensar que la politica catalana és el hazme reír del estado.. pero bueno, poner en duda el sentimiento catalanista por un escrito com el expuesto aqui, me parece al menos RIDICULO I PENOSO.

Y reedito: Soy catalanista, i soy español, pero hay cosas, sobretodo comentarios de la gente que me parecen verdaderamente patèticos.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #40 en: 07/03/09, 18:16:35 pm »

de Palafrugell tenia que ser xd
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #41 en: 07/03/09, 18:41:33 pm »

Cada día me siento más orgulloso de ser catalán xD. Que conste que me considero español como el que más eh xD pero cada día un poco menos por el asco de cosas que hay que leer/escuchar a veces xD

A los independentistas los alimentáis muchos de los que comentáis por aquí, y la opinion que tienen gran parte de los españoles de los catalanes, y no me extraña...
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #42 en: 07/03/09, 18:45:10 pm »

aki parece k si te sientes español eres o malo o no tienes ni puta idea de historia. vaya kalamidad de gente
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #43 en: 07/03/09, 18:51:18 pm »

Comentario de una persona que leí debatiendo el mismo tema en otro foro (EOL):

Estoy harto de que en este país se esté más pendiente de lo que nos separa que de lo que nos une. Este país, siendo tan diferente como es, sería el lugar perfecto para que todos aprendiéramos de otros. Me encanta lo andaluz porque soy andaluz, pero me encanta lo vasco, y lo gallego, y lo catalán, y lo madrileño, y lo castellano...
Quiero decir, si las cosas se hicieran bien, posiblemente seríamos los europeos con la mentalidad más abierta del continente.  Y creo que de los más felices, por tener la certeza de que vivimos en un país con una cantidad inmensa de cosas aprovechables por descubrir.
Pero claro, cuando nos centramos en marcar las diferencias con los vecinos, se cae en el borreguismo más absoluto y así nos va. En que esto sea cada vez más un país de ignorantes.
Yo, por mi parte, seguiré apostando por mi "autodidactismo".

[adorar][adorar]

PD: una encuesta manipulada no deja en evidencia absolutamente nada, menuda soplapollez, total para crear polémica.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 07/03/09, 19:04:39 pm »


A ver Zanarkand,

Quién me conoce ya sabe que las banderas me patinan.

Precisamente la encuesta lo que pone en serio entredicho son las mentiras que aqui nos han estado vendiendo.

Culturizándose uno de forma autodidácta no te pienses que es muy agradable descubrir que lo que me contaban en la escuela roza la manipulación más zafia y miserable, pues cuando eres niño absorbes lo que te cuentan como una verdad.

Vivo en Cataluña, y es normal que las barbaridades históricas que más me molesten sean las que de aqui se cuentan, pues son las que más se cuentan. Pero también entro en cólera en como cuentan los norteamericanos su versión de la IIGM, por ejemplo, pues he vivido ahí, y no veas las pajas mentales que tienen de su historia.

Nada es más triste que creer una mentira, y si no que se lo digan a todos los creyentes de todas las religiones, pues a mi ver nacionalismos y fe divina son cosa del pasado....o deberían.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |