| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (57/82) > >> |
| CHINO:
Hombre, van con un distintivo y llevan una cámara de la hostia en la mano....no van con una digital de medio palmo precisamente. En TV3, que es el único informativo que veo (porque el resto son sucesos o magacines publicitarios), sí se vieron imágenes de chavales cargando con palos de bandera y tirando pintura y varias cosas más. Por eso no se entiende la enésima epilepsis de Saura. |
| SoLDe:
Ya, pero que se puede esperar de alguien que va de comunista con el patrimonio que tiene xD |
| CHINO:
Es de las pocas personas en este mundo a las que hostiaría hasta cansarme. No conozco nadie más caradura, con doble rasero, inepto, ignorante, falto de principios, dignidad y honor. Comunista de comprar en Paseo de Gracia claro, y el fengshui que no falte. Y mientras tanto la cretina de su mujer pariendo arbolitos a pedales. Me hierve la sangre con estos analfabetos. Es dantesco que estén donde están. Me quiero ir de aqui xd |
| PTT-future-:
--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 16:10:36 pm --- Es de las pocas personas en este mundo a las que hostiaría hasta cansarme. No conozco nadie más caradura, con doble rasero, inepto, ignorante, falto de principios, dignidad y honor. Comunista de comprar en Paseo de Gracia claro, y el fengshui que no falte. Y mientras tanto la cretina de su mujer pariendo arbolitos a pedales. Me hierve la sangre con estos analfabetos. Es dantesco que estén donde están. Me quiero ir de aqui xd --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo.. Despues sale la Mayol ( solo mencionar su nombre me repugna), diciendo que ella és una anti-sistema más.. claro, entre los dos passan de los 15000 euros mensuales, i viven en un atico de LUJO en Gràcia.. penoso.. bueno de hecho se dice que hace tiempo que lo han dejado estos dos.. verdaderamente tenemos/eis los politicos que nos/os merecemos/eis.. para que después la gente vuelva a votar a estos inèptos.. Com diem, amic Xinès.. pandereta y bananero!!! PD: et vaig contestar mail, al correu personal. |
| CHINO:
--- Cita de: PTT-future- en 06/04/09, 20:15:30 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/04/09, 16:10:36 pm --- Es de las pocas personas en este mundo a las que hostiaría hasta cansarme. No conozco nadie más caradura, con doble rasero, inepto, ignorante, falto de principios, dignidad y honor. Comunista de comprar en Paseo de Gracia claro, y el fengshui que no falte. Y mientras tanto la cretina de su mujer pariendo arbolitos a pedales. Me hierve la sangre con estos analfabetos. Es dantesco que estén donde están. Me quiero ir de aqui xd --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo.. Despues sale la Mayol ( solo mencionar su nombre me repugna), diciendo que ella és una anti-sistema más.. claro, entre los dos passan de los 15000 euros mensuales, i viven en un atico de LUJO en Gràcia.. penoso.. bueno de hecho se dice que hace tiempo que lo han dejado estos dos.. verdaderamente tenemos/eis los politicos que nos/os merecemos/eis.. para que después la gente vuelva a votar a estos inèptos.. Com diem, amic Xinès.. pandereta y bananero!!! PD: et vaig contestar mail, al correu personal. --- Fin de la cita --- Sort de tu que almenys vius a un pais amb una democracia com cal, cosa que m'alegra molt. Claro que (modo catalán off), nos llevan siglos de ventaja. Pd: Cierto cierto...te tengo que escribir un mail, jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |