| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (48/82) > >> |
| CHINO:
Volvería a citar lo dicho por Hardbeat para aplaudirle, pero para no hacerme cansino simplemente diré que 100% de acuerdo en cada letra, punto y coma. Y respecto lo de democracia a día de hoy. No existe (en mi opinión). Es una mera cortina de humo todo el tinglado montado. Votes a A o votes a B no hay grandes diferencias (ni siquiera pequeñas), con lo cual estamos en una pseudodictadura sistémica de la que no podemos salir. Hardbeat tiene razón en lo que dice sobre el derecho a referéndum, pero aun y así me lo saltaría y dejaría que Pais Vasco y Cataluña convocasen referéndum por la independencia. Es evidente el resultado que saldría, ya que los que hoy dicen que SI ya veríamos si se atreverían a arriesgar su estatus actual, y aun así no hablamos de más de un 20% de la población. Almenos hecho el referéndum se callarían de una vez. |
| diyei jarbit:
Es que se cerrarían muchas bocas, créeme. En primero lugar nadie iría a votar y en segundo lugar saldría que no. Es por ello por lo que Carod ha dado 7 años para el referendum, tiempo necesario para absorver mentes, manipular, tergiversar e imponerse... porque si lo hicieran a día de hoy, el leñazo que se dan es bárbaro. Y probablemente en 2014 lo mismo jajaja Eso sí, más grotesto es lo de los 15.000 en Bruselas. Los Altos Comisionados se van a reir en su puta cara y les van a dar prioridad 0 en una cumbre en la que van estados que reclaman CON VERDADEROS ARGUMENTOS su soberanía; argumentos que han de dar en 3 minutos, además (tiempo que tendrá cada pueblo para exponer su alegato). |
| mastersystem:
Exacto, yo en ningun momento digo que un referendum diese la independencia, pero es que este país ¿democrático? no ha dado ninguna puta muestra de pluralidad que pueda tocar la unidaz de ESPAÑA. Un país que se autodenomina moderno resulta dudosamentre creíble cuando solo ha reformado su constitución en 30 años y fue para que los comunitarios pudiesen votar. Es deleznable que se venda como democracia algo que a un alemás haría reir... |
| diyei jarbit:
¿Qué, por qué y para qué cambiarías de la Constitución? ¿Te parece poco signo de pluralidad que las CCAA tengan más de 22 competencias ÍNTEGRAS en su territorio más otras que han sido cedidas por el Estado? ¿Sabes cuántas veces se ha reformado la Constitución en países superdemocrácticos a ojos de los catalanistas como Alemania? (aquí te respondo yo, NINGUNA. Lleva 59 años íntegra. Y curiosamente la española es casi una copia literal de ésta). Qué fácil es hablar. |
| CHINO:
--- Cita de: diyei jarbit en 19/03/09, 14:48:43 pm --- Eso sí, más grotesto es lo de los 15.000 en Bruselas. Los Altos Comisionados se van a reir en su puta cara y les van a dar prioridad 0 en una cumbre en la que van estados que reclaman CON VERDADEROS ARGUMENTOS su soberanía; argumentos que han de dar en 3 minutos, además (tiempo que tendrá cada pueblo para exponer su alegato). --- Fin de la cita --- Según las autoridades belgas fueron 3.000, y no es que sean principiantes a la hora de calcularlo, ya que ahí tienen manifestaciones cada dos por tres. Hasta los agricultores han reunido más gente, no digo más. En algún foro me descojonaba leyendo algunos que decían que explicaron a los habitantes de Bruselas lo oprimidos que están los catalanes. Vamos, estamos como para que nos den manta, ración de arroz y alguna limosna, sí. En fin.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |