| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (40/82) > >> |
| C H A R L i:
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 19:55:46 pm ---A mi el castellano ya me sirve. El catalán te puedo asegurar que lo escribo mejor que muchos independentistas, pero es que no lo necesito pienso yo. Ello puede impedirme acceso a algún trabajo, sí, pero por suerte hay puestos aptos para castellanoparlantes. --- Fin de la cita --- Esa es la mentalidad de la mayoría de inmigrantes que llegan de latinoamérica, y, claro, cuando en según qué situaciones se topan con la realidad del bilingüismo echan a llorar. |
| DXK0NTR0L:
cual es el proposito del post? que todo lo que no sea español de castilla es malo o que me perdido? es que no me gusta las parrafadas pseudo intelectuales, no os enseñaron a sintetizar ideas? |
| Mc Ruben:
Yo opino que una lengua se salva incentivando, haciendo propaganda, en definitiva sugiriendo y premiando... Nunca imponiendo... La mejor forma de convivencia en materia lingüística sería un bilingüismo real... En cualquiera de los casos siempre me refiero, no me refiero ni a los Castellanoparlantes ni a los Catalanoparlantes... ;) |
| CHINO:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 16/03/09, 22:51:14 pm ---cual es el proposito del post? que todo lo que no sea español de castilla es malo o que me perdido? es que no me gusta las parrafadas pseudo intelectuales, no os enseñaron a sintetizar ideas? --- Fin de la cita --- Como no te lo has leído no has entendido nada. |
| Sergio_32:
Yo no me creo que ese texto sea verdad.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |