| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (33/82) > >> |
| CHINO:
Yo no lo pido, pero Ciutadans sí, y algunos los tienen como si fueran una escisión de la Falange, poco menos. |
| Charly el Sectario:
no tiene por que, yo por ejmplo me siento catalan como nadie, y hablo castellano, ya que me crie en cantabria. asi que lo de los idiomas lo veo una tonteria. si me habla en catalan, por muy mal que lo able, le intentare responderle en el idoma que able la persona. ya sea catalan, castellano, y algo de ingles xd no quiero que en catalunya se able solo el catalan, seria una disctadura, y por supuesto estoy totalmente en contra. pero se agradece que gente q viene de fuera agan el esfuerzo de ablarlo |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 11:20:47 am --- Yo no lo pido, pero Ciutadans sí, y algunos los tienen como si fueran una escisión de la Falange, poco menos. --- Fin de la cita --- jajajjajajaja menudos has ido a citar... anda, dejemoslo. Es que el tema, ChArLy PW, es aun más sencillo. No se trata de que lo hablen, que ui, cuidao no se hernien xD el tema es que simplemente lo entiendan!! simplemente que los ciudadanos podamos ir x los bares pidiendo con los 2 IDIOMAS COOFICIALES de Catalunya y que nadie te diga que se lo repitas en otro. Así que, si les tienen que multar que les multen, que hace mil que esta la ley puesta y se la han pasao x el forro. |
| Charly el Sectario:
a mi eso me paso el año pasao en galicia, fui a comprar unos regalos, y me dijeron que les ablara en gallego xD la gota que colmo el vaso, fue que le dije que era catalan, y no sabia ablar en gallego :D |
| SoLDe:
El bilinguismo para algunos seria el catalán en casa, y para todo lo demás el castellano. Al final me vais a costar la salud (u) xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |