| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (22/82) > >> |
| PTT-future-:
Madre mía, lo unico que puedo decir es que cada vez que leo por aqui, siento VERGUENZA. paso de escribir más ni nada, madre mia LO QUE HAY QUE LEER.. en fín perdonad a todo el mundo que alguna vez he habaldo en catalan cuando se me han dirijido en castellano. Lo dicho, vergüenza ajena y decepción. |
| CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/03/09, 18:45:58 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/03/09, 18:32:24 pm --- Por lo pronto, por el bilingüismo, buen lío ortográfico llevas. La justicia es tema aparte, más que nada porque llevan un retraso de narices en muchos aspectos, la mayoría de magistrados estudiaron en castellano, las leyes muchas son en castellano, y no olvidemos que los procesos pueden llegar al Supremo y al Constitucional, por lo cual es lógico que predomine el castellano. Además hay movilidad geográfica, así que no pidamos peras al olmo. Lo de las embajadas ya no lo discuto más porque cae por su propio peso. A ver si ahora el sueldo de diplomáticos, dietas, etc...va a ser más barato que un vuelo de avión. --- Fin de la cita --- vaya tela.... solo vemos la paja en el ojo ajeno eh? xD para variar. y aun espero que me contestes donde ves que sea grosero que te contesten con el idioma cooficial. Tu mismo te haces la picha un lio hablando de biblingüismo, te hartas de llenarte la boca con palabras que hasta desconoces su significado pleno, sí, tú, el buscador de la verdad. --- Fin de la cita --- Todavía ando lejos de dominar al 100% mi lengua, efectivamente. En eso estamos, puliendo día a día uno de los idiomas más ricos del mundo. La grosería es subjetiva. A mi me lo parece cuando me contestan un texto oficial por parte de una Institución, administración u órgano público. No así en la calle. Es natural que cada uno hable como le venga en gana, que para eso hay cooficialidad, pero no así en órganos públicos, como ya he dicho. Amor infinito en la realidad :-* :P, pero en esto siempre chocamos :D :-[ |
| CHINO:
--- Cita de: PTT-future- en 09/03/09, 19:29:59 pm ---Madre mía, lo unico que puedo decir es que cada vez que leo por aqui, siento VERGUENZA. paso de escribir más ni nada, madre mia LO QUE HAY QUE LEER.. en fín perdonad a todo el mundo que alguna vez he habaldo en catalan cuando se me han dirijido en castellano. Lo dicho, vergüenza ajena y decepción. --- Fin de la cita --- Benvolgut, estimat i mai prou ben ponderat amic Ptt, Fixa't que em refereixo a institucions públiques, no a les persones. Ja saps que tu i jo ens entenem a les mil maravelles, cadascú en el seu idioma, inclús a vegades jo en català, jejeje. ;) |
| PTT-future-:
--- Cita de: CHINO en 09/03/09, 19:33:42 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 09/03/09, 19:29:59 pm ---Madre mía, lo unico que puedo decir es que cada vez que leo por aqui, siento VERGUENZA. paso de escribir más ni nada, madre mia LO QUE HAY QUE LEER.. en fín perdonad a todo el mundo que alguna vez he habaldo en catalan cuando se me han dirijido en castellano. Lo dicho, vergüenza ajena y decepción. --- Fin de la cita --- Benvolgut, estimat i mai prou ben ponderat amic Ptt, Fixa't que em refereixo a institucions públiques, no a les persones. Ja saps que tu i jo ens entenem a les mil maravelles, cadascú en el seu idioma, inclús a vegades jo en català, jejeje. ;) --- Fin de la cita --- Una bona estirada d'orelles et faré jo, ja t'ho diré! ;) |
| CHINO:
--- Cita de: PTT-future- en 09/03/09, 19:35:34 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/03/09, 19:33:42 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 09/03/09, 19:29:59 pm ---Madre mía, lo unico que puedo decir es que cada vez que leo por aqui, siento VERGUENZA. paso de escribir más ni nada, madre mia LO QUE HAY QUE LEER.. en fín perdonad a todo el mundo que alguna vez he habaldo en catalan cuando se me han dirijido en castellano. Lo dicho, vergüenza ajena y decepción. --- Fin de la cita --- Benvolgut, estimat i mai prou ben ponderat amic Ptt, Fixa't que em refereixo a institucions públiques, no a les persones. Ja saps que tu i jo ens entenem a les mil maravelles, cadascú en el seu idioma, inclús a vegades jo en català, jejeje. ;) --- Fin de la cita --- Una bona estirada d'orelles et faré jo, ja t'ho diré! ;) --- Fin de la cita --- Hostes vinguèren que de casa ens traguèren :D Sóc un bon minyó :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |