Miscelánea > OFF-TOPIC
Máquinas saca langostas!!
<< < (9/10) > >>
Dj_Darco:
Joder... seguro que esto lo hacen en españa y salen los defensores de los animales XD
7juanito:
Y cuando pides Langosta en un restaurante también están vivas y en una caja de cristal. Tampoco hay tanta diferencia en términos objetivos. Aunque claro, si nos intentamos poner en la piel del animal, cosa que mucha gente hace, pues es una humillación para la langosta...
acidboysgp:
Si coño, pero no tienen que sufrir cada poco como viene un gancho "de los cielos" y las da por culo continuamente xD. No sé, yo pa estas cosas soy cómo soy. Sé cómo tratan a muchos animales previo de matarlos, pero si es para luego comerlos, ok, ahora bien, es innecesario jugar con ellas así. Se puede evitar. Por lo tanto, hay que hacerlo xd.
7juanito:
Hostia, no me había enterado, esto es entonces como los peluches de feria, que tienes una posibilidad entre 100 de poder cogerlo xDD
Entonces la cosa cambia, está claro...
Yo pensaba que en vez de ir al restaurante y que el camarero te cogiera la langosta, pues la elegías tú y la cogías con el joystick ese, aunque claro, se puede caer  ::)

Llevo unos días que estoy fino fino xD
Dj-Sety:
Y cuando la sacas como cojones te la llevas para casa?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa