oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si no hubeira existido el foro...  (Leído 3108 veces)
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #15 en: 18/08/03, 20:53:40 pm »

Hard.DJ ostia me acuerdo de la kdd... es donde conoci a una chica muy especial... el salon era una mierda, pero bueno, el estand ese del negro q hacia scratch estaba guapo xD

las tardes en urban tambien estaban guapas, menos mal que ya está chapao... la gente que va por el interes no me interesa...  :-\ pero vaya, lo que duró estuvo bien
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #16 en: 18/08/03, 20:58:41 pm »

Makination a abierto los ojos a muchos productores, es un punto de partida para todos, makination es lo mejor, viva la makina!
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #17 en: 01/09/03, 02:07:02 am »

Yo pienso que el foro ha influido mucho en el mundo makinero, pero no me atrevería a decir que el foro la ha levantado.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #18 en: 01/09/03, 02:09:35 am »

pues yo creo k si,y muxa gente k staba n la cuerda floja d djar la makina o no.....y tal. se ha animao y ha sido muy beneficioso

yo sino hubiese existido ste foro pues claroooooooo k seria makinero xo sto es un plus + d motivacion, xq sabes k hay 2000 personas n un mismo barko....
 :P
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/09/03, 02:12:20 am »

a  mi me ha servido para reafirmarme apreder cosas concoer gente y saber q hay un buen rollo entre la peña
Technohead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/09/03, 02:19:10 am »

ami am servio para ke ahra cada vez ke lelgo a scorpia tirarme al primera media hora saludando gente!! (y cada vez es mas tiempo)

jaja MAKINA O MUERTE!!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/09/03, 02:20:15 am »

ami am servio para ke ahra cada vez ke lelgo a scorpia tirarme al primera media hora saludando gente!! (y cada vez es mas tiempo)

jaja MAKINA O MUERTE!!
va a llegar el dia q te tires tda la noche saludando eh jeje ;D
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/09/03, 11:52:50 am »

ami am servio para ke ahra cada vez ke lelgo a scorpia tirarme al primera media hora saludando gente!! (y cada vez es mas tiempo)

jaja MAKINA O MUERTE!!

me pasa lo mismo ami xDDD y siempre me dejo gente por saludar.

Sin el foro ahora mismo saldria solo a las diskotecas de makina,  ya que todos mis amigos actualmente son pachangeros....excepto el david-x !! XD

Gracias a este foro ad+ de conocer gente cojonuda, conocer a mi ex-novia xD, aprender muchisimo sobre makina, poder debatir cosas con gente que piensa como yo y que tiene lo mismos gustos, y pegarme unos festivales tremendos  ;D Sin duda el foro para mi fue la puta bomba ( ha pasado malos momentos....pero ahora esta en pleno proceso de expansion ).

Y SI, ha contribuido mucho a la makina, xq ha creado un grupo de makineros....y los grupos hacen fuerza, si estamos unidos jamas seremoes vencidos ;D
DNeos
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/09/03, 12:10:34 pm »

Esta claro que ha ayudado y mucho. Los productores ya saben lo que queremos.
Y luego tambien se aprende mucho y a los makineros "nuevos" se les puede enseñar como era la makina de antes, la buena makina ya que sin el foro no sabrian ni de su existencia y se creerian que la makina la ha inventado pildo (y asi nos va...)
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #24 en: 01/09/03, 12:28:13 pm »

pos a mi el foro me a servido xa conocer mas a fondo l munidllo este de la makina , y , aunque solo haya sido n urban y summa , pasarmelo de PM y conocer a un monton de peña , cosa que si no hubiese entrao n este foro no hubiese ido a ningun lao ni conocido a nadie y mubiese qdao n casa o hubiese ido al music box xD
yo creo que este foro a servido xa demostrar que esto no esta muerto , que somos muxos los que estamos ahi y que queremos que vuelva a ser lo que era antes !!
y weno hace una semana que tengo los 16 asi ke kiero seguir iendome de fiesta y conocer a mas gente ....
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #25 en: 01/09/03, 12:53:43 pm »

sin este foro.....no hubiera conocido a tanta gente makinera....
de tan wen royo.

y los productores empiezan a conocer lo ke keremos...se lo curran mas cada vez!!!  eso es de agradecer..

gracias M A K I N A T I O N !!!

sektario
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/09/03, 14:09:52 pm »

sinó hubiese existido el foro le tendria el triple de vicioo al diablo, al starcraft, y al quake XDDDDDD

todo lo demás seguiria iwal ajajjaja
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #27 en: 01/09/03, 14:44:50 pm »

Yo sin foro seguiria siendo makinero, eso no lo dudo, xo me siento mas comprendido expresando mis gustos musicales akí, q se q hay peña q comparte mis opiniones...
Además, he conocido a un montón de peña... y como dice technohead, cada vez te tiras más tiempo saludando...  ;D
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/09/03, 15:24:17 pm »

Parece que el foro os sea media vida, para mi esto es una alternativa mas, pero cualquier dia que este foro se acabe se os va la vida con el.
Puede servir para conocer mas gente, poder intercambiar puntos de vista, aprender cosas........ pero parece que vivais para y por el foro.
Me da la sensacion que sin el foro no seriais nadie?????  :o
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/09/03, 15:27:18 pm »

Parece que el foro os sea media vida, para mi esto es una alternativa mas, pero cualquier dia que este foro se acabe se os va la vida con el.
Puede servir para conocer mas gente, poder intercambiar puntos de vista, aprender cosas........ pero parece que vivais para y por el foro.
Me da la sensacion que sin el foro no seriais nadie?????  :o

como te pasas nen xDD pa mi el foro ha supuesto conocer mucha gente para poder salir en grupo numeroso, y para informarme de todas las novedads y fiestas. Sin el, seguiria siendo dj hardbeat xD, pero me costaria mas encontrar informacion y sobretodo, encontrar makineros para debatir ideas
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |