| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si no hubeira existido el foro... |
| << < (3/8) > >> |
| Priego:
Muy deacuerdo con las palabras de Charlie ;) Creo q lo he dicho alguna que otra vez... yo, cumpli los 16 y ese mismo finde, y gracias a este foro, fui a Scorpia con el señor makinerobcn y dj doom. Si no hubiera conocido este foro, no hubiera salido de fiesta a ninguna discoteca de mi gusto... ya que desgraciadamente mis compañeros de clase y colegas de por aki son unos pachangueros, houseros... Es más, siempre recordaré la primeras fiestas makination en el mes kaña, fue increible y conoci a mucha gente. Ese dia, q recuerde al panades, pucho, charlie... Y bueno al celtic con su nombre en el pelo xD y mas gente. La época del Summa fué la mejor... yo tuve el placer de ir todos los domingos, desde que abrieron hasta que chaparon y me lo pasé muy bien y conoci a mucha peña tambien, me lo pasé de putisima madre. Ciriliox futbolo compañero xD Tardes de domingo inolvidables... :'( Todo esto es la historia de makination, algo mas que un foro. Un punto de encuentro para gente como nosotros, que sentimos la música y amamos la fiesta. Respondiendo a la pregunta, si no hubiera existido el foro posiblemente no hubiera ido a ninguna discoteca que me hubiera gustado, y me hubiera tocado chupar house y pachanga... :-\ |
| AERI:
i no solo a producciones, xq dsde q bpm i metralla ntraron n el foro san dao cuenta d q la makina aun sta viva i en el pont se pinxa muxa mas makina q antes ;D |
| dj_jony:
lo q dice Dj Priego es verdad muxa gente q le puede gustar la makina se pone a escuchar house o pachanga xq no concoe a gente como nosotrs |
| Hard.DJ:
y esa kedada en el salon de lenseñament cn el priego y el oleguer :'( jjejejej sas tardes en urban cn short cut, pelon, victorcillo, marcos, arranz's,... se agora en su concurso de dj's: kiara makinera bdn kivy... muxos recuerdos gracias a este peazo de foro! |
| Dj.AdRi:
io yebo un par de semanitas registrao en el foro, xro kmo dice script, a mi tmb me kuesta muxo escribir algo :-[ pues nada yo solo decir k gracias a este foro me e podido enrikecer muxisimo musikalmente ablando, i spero k gracias a este foro pueda llegar a konocer a muxa peña makinera ( ya k mis kolegas no lo son >:() |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |