oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si no hubeira existido el foro...  (Leído 3173 veces)
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/09/03, 15:38:47 pm »

Parece que el foro os sea media vida, para mi esto es una alternativa mas, pero cualquier dia que este foro se acabe se os va la vida con el.
Puede servir para conocer mas gente, poder intercambiar puntos de vista, aprender cosas........ pero parece que vivais para y por el foro.
Me da la sensacion que sin el foro no seriais nadie?????  :o

como te pasas nen xDD pa mi el foro ha supuesto conocer mucha gente para poder salir en grupo numeroso, y para informarme de todas las novedads y fiestas. Sin el, seguiria siendo dj hardbeat xD, pero me costaria mas encontrar informacion y sobretodo, encontrar makineros para debatir ideas

Bueno, lo he expresado como me ha salido de adentro, para que fingir, he dado mi punto de vista, sin animo de crear polemicas, e expuesto la sensacion que me da.
Evidentemente que todos seguiremos siendo todos, pero hay post que parcecen que sin el foro no sean nadie. Creo que un foro no es DIOS.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/09/03, 16:02:30 pm »

no abr si yo no te digo nada, :) esta claro que el foro no es un dios, el foro no es mas que una pagina web, lo que realmente importa son las personas que ahi detras de cada ordenador.....
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #32 en: 02/09/03, 00:01:40 am »

Este foro ha conseguido unir a mogollón de peña makinera,
Aún falta la tira, cada día hay nuevos usuarios,
esto crece familia!!!!
Puedo asegurar que este foro nos une fuertemente a los makineros, contágia buen rollo y se aprenden cosas nuevas cada día.
Ves muchos puntos de vista, cosa que sin el foro, tendríamos nuestro unico punto de vista y el de algún colega.
La verdad es que me mola mucho el ver (bueno leer) que vosotros familia, vivís y sentís la makina como yo.
Todos nosotros familia, somos el alma de la makina familia.

Cada uno de nosotros es un sonido, y el foro nos ha unido para hacer una sesión makina infinita!!!!!!!!

Un abrazo a todos familiaaaaaaaaa
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/09/03, 01:18:36 am »

este foro aparte de levantar la makina tb esta sirviendo para limpiar la imagen de los autenticos makineros, los q amamos y sentimos la makina. Ahora cuando alguien se mete cn el prototipo de makinero le digo entra en makination, lee y calla, ignorante. Aqui esta reunido lo mejor de lo mejor de los makineros, gente cn las ideas claras q sabe de lo que habla y lo q defiende. A esto le sumamos el buen rollo que se respira y buah, este foro parte la pana. La makina resurgira, estoy segurisimo  ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/09/03, 01:19:30 am »



Cada uno de nosotros es un sonido, y el foro nos ha unido para hacer una sesión makina infinita!!!!!!!!



mola!!!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/09/03, 01:32:08 am »



Cada uno de nosotros es un sonido, y el foro nos ha unido para hacer una sesión makina infinita!!!!!!!!



mola!!!
si si q molaaa!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #36 en: 03/09/03, 09:11:44 am »

Vamos,tanto como que la makina ubiera bajado un huevo no se yo...claro esta que si que se ha notao que gracias a este foro parece que la peña se a puesto la pilas y se van currando algunas producciones mas buenas y gracias a este foro e comprobao la cantida de makineros que somos en nuestro pais y fuera y lo cojunudos que llegamos a ser con el buen ambientazo que ay.

¡¡¡MAKINA SIN DUDAR, UNA RAZON MAS PARA LUCHAR!!!
DJ TRIPLE_L
Desconectado

Sexo: Masculino De: MADRID
Registro: 28-04-03
you lose control :P:P:P


Email
« Responder #37 en: 03/09/03, 12:38:19 pm »

a mi sin el foro pos me habria kedao sin saber d k existieran temazos (m habria kdao con el flying free y poco mas) (aki n madrid ya se sabe como son las cosas  :( ) a conocer gente nueva, y a lo k habeis dixo de los productores y todo eso.

venga: !\/! /-\ !< ! !\! /-\   FOREVER!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |