Cita de: alexparisete en 10/03/09, 21:38:15 pmla cuestion es kejarse. a ver cuando organizas algo tu pa ke me keje yo no xDhardcore a piñon al final ya ke hay solo esas dos horas n toda la nochedudo k se vaya la peña a dormir pero no seria imposible pk los niños d hoy en dia no saben ni lo k es la ermita. k penaJAJAJAJAJAJA a dormir n c reo q se vya nadie slo un pco de parkineo
la cuestion es kejarse. a ver cuando organizas algo tu pa ke me keje yo no xDhardcore a piñon al final ya ke hay solo esas dos horas n toda la nochedudo k se vaya la peña a dormir pero no seria imposible pk los niños d hoy en dia no saben ni lo k es la ermita. k pena
hugoooo!!!! k pasa tu siempre tas en tos los laos o k! jajajajaj xdxd vaya tela el viernes iras al splash loco??? dime argu!! un besikooOoO
Cita de: Dj_Zas en 10/03/09, 23:03:03 pmCita de: alexparisete en 10/03/09, 21:38:15 pmla cuestion es kejarse. a ver cuando organizas algo tu pa ke me keje yo no xDhardcore a piñon al final ya ke hay solo esas dos horas n toda la nochedudo k se vaya la peña a dormir pero no seria imposible pk los niños d hoy en dia no saben ni lo k es la ermita. k penaJAJAJAJAJAJA a dormir n c reo q se vya nadie slo un pco de parkineopero sin botellazos e socio xd
como no mi compañero que bailara jumpstyle en mi set! se liaaaa
Cita de: BIT en 11/03/09, 10:35:00 amcomo no mi compañero que bailara jumpstyle en mi set! se liaaaate refieres a aquel que me dijiste por el msn no?
si jaja! baila mui bien jaja! se pasara toda la hora bailando,sie s que donde vms se lia xDDj BiT SoUnD