Miscelánea > OFF-TOPIC
Pegatinas De los coxes de la peña
<< < (6/20) > >>
The Crow:

--- Cita de: «EvÎKa» en 06/03/09, 12:17:58 pm ---Yo tengo aun alguna pegata que te ponen en los parkings de las discotecas ibicencas.. :D

--- Fin de la cita ---

Pero te la ponen así por la cara?
XUPETE:

--- Cita de: The Crow en 06/03/09, 12:34:16 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/03/09, 12:17:58 pm ---Yo tengo aun alguna pegata que te ponen en los parkings de las discotecas ibicencas.. :D

--- Fin de la cita ---

Pero te la ponen así por la cara?

--- Fin de la cita ---
a mi en amnesia me la pusieron... y en pacha tmb te la ponen por la cara... normalmente aun extremo del vidrio trasero xD la mayoria de veces arriba a la derecha xD lo malo que son pegatinas que con la lluvia se estropean y hay que acabar sacandolas... porque se quedan feas... en l' atlantida muxas veces tmb te la ponen por la cara... pero en ibiza es costumbre o yo que se jaja
The Crow:
Pues a mi no me haría ni p... gracia que me guarrearan el coche así xD
«EvÎKa»:
Si si te las ponen por la face. Que yo la primera vez que fuí a Amnesia y ví como un tio merodeaba x detras de mi coche y lo tocaba, salí disparada gritandole y el pobre solo me estaba poniendo una pegatina de esas.  :D :D

MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: «EvÎKa» en 06/03/09, 14:17:34 pm ---Si si te las ponen por la face. Que yo la primera vez que fuí a Amnesia y ví como un tio merodeaba x detras de mi coche y lo tocaba, salí disparada gritandole y el pobre solo me estaba poniendo una pegatina de esas.  :D :D

--- Fin de la cita ---

A mi me paso lo mismo pero en Atlantida jaja
Y es la única que llevo de momento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa