| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pegatinas De los coxes de la peña |
| << < (3/20) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Nosotros llevamos una de amnesia y otra de coocon. Y aun falta x pegar en el maletero la del sello de Cocoon ke me encanta, tb la tengo pegada en el portatil y no veas ke bien keda jaja :D PD: En la foto parece ke tenga el fondo blanco pero en verdad es transparente, lo blanco es de la parte esa ke luego se despega al pegar la pegatina ;) |
| Dj Something:
--- Cita de: DavidGG84 en 05/03/09, 16:13:02 pm ---yo tengo real dj's play vinyl atrás --- Fin de la cita --- ostia ke hagan un gif ya de pinto señalando ke se tira a la izkierda xDD |
| -KAISER-:
--- Cita de: Dj Something en 05/03/09, 18:52:37 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 05/03/09, 16:13:02 pm ---yo tengo real dj's play vinyl atrás --- Fin de la cita --- ostia ke hagan un gif ya de pinto señalando ke se tira a la izkierda xDD --- Fin de la cita --- |
| Dj Something:
--- Cita de: -KAISER- en 05/03/09, 18:55:06 pm --- --- Cita de: Dj Something en 05/03/09, 18:52:37 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 05/03/09, 16:13:02 pm ---yo tengo real dj's play vinyl atrás --- Fin de la cita --- ostia ke hagan un gif ya de pinto señalando ke se tira a la izkierda xDD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- jajajaj adoro los gifs de fail!!! [adorar] |
| vero_piramide:
Esto debería ir en el post de coches creo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |