Miscelánea > OFF-TOPIC
llama a la policía porque McDonald's se queda sin Nuggets
<< < (6/7) > >>
IRA:

--- Cita de: ToNiSeUm en 05/03/09, 22:33:53 pm ---
--- Cita de: IRA en 05/03/09, 15:08:29 pm ---estan petaos estos americanos , se podria haver solucionado de otra manera xDD

--- Fin de la cita ---

jajaj pues no te pienses que eso es solo de america ehh que aki en españa tambien pasa. A mi este verano trabajando en la expo una mujer poco mas que nos amenazo con traer a la policia si no le devolviamos el precio de su entrada...(todo xq se habia cancelao un espectaculo xq el actor se habia accidentao la sesion de antes...) conque fijate hasta donde llega la comprension de la gente xD

--- Fin de la cita ---

cuanto gitanismo ay xDD
K-parros:

--- Cita de: polibriBDN en 05/03/09, 15:05:58 pm ---ami me hacen eso y subo a la barra abro la caja y cojo mi dinero

--- Fin de la cita ---

jajaja +1
_evita_:
ajajjajaja vaya tela de mujerr [pipol] [frikis]
ToNiSeUm:

--- Cita de: IRA en 05/03/09, 22:49:48 pm ---
--- Cita de: ToNiSeUm en 05/03/09, 22:33:53 pm ---
--- Cita de: IRA en 05/03/09, 15:08:29 pm ---estan petaos estos americanos , se podria haver solucionado de otra manera xDD

--- Fin de la cita ---

jajaj pues no te pienses que eso es solo de america ehh que aki en españa tambien pasa. A mi este verano trabajando en la expo una mujer poco mas que nos amenazo con traer a la policia si no le devolviamos el precio de su entrada...(todo xq se habia cancelao un espectaculo xq el actor se habia accidentao la sesion de antes...) conque fijate hasta donde llega la comprension de la gente xD

--- Fin de la cita ---

cuanto gitanismo ay xDD

--- Fin de la cita ---

ya te digo tio jajaja pero ojo! que en este pais lo peor son los ancianos ehh osea yo no he conocido a personas que exijan más que ellos en plan "aunque me regales la entrada, si teneis problemas tecnicos exijo que me deis el libro de reclamaciones para quejarme" son cosas que he presenciao en primera persona y que son para mear y no echar gota caramba...
rec_69:
Y porque lo veis tan mal? tiene todo el derecho a reclamar su dinero si se ha cancelado algo por lo que había pagado, o como mínimo una parte de ese dinero.
Si por las buenas no funciona, pues por las malas, faltaría mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa