| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP TeN segunda mitad de agosto |
| << < (2/4) > >> |
| olope:
1.XQue Special Remixes vol 1 - Torn 2.DJ Alfredo - Follow me 3.Scott brown - Rock You Softly 4.DJ Nako - Hysteria 5.Buenri vs R.B.Y - Curare 6.Xque Special Remixes vol.1 - The New Spirit 7.Buenri vs R.B.Y. Cyanide 8.DJ Pucho - I'm Like a Bird 9.Delirium Corporation - The Name Of Love 10.DJ D-sfase - Special Planets |
| Ketu:
01. Nexxus - Project 1 02. Alfredo - Jackpot 03. Nexxus - Get Ready 04. New Zone - The First Zone 05. Melomaniacs - Scainamolem 06. Noxter - The First Melody 07. Dj Nako - Uranius 08. Xque Special Remixes vol.1 - The New Spirit 09. Buenri vs Ruboy - Curare (Instrumental) 10. Dj Nako - Gry-Km |
| Dj. Homer:
Pues yo me quedo con esto aunque hayan temas desfasaos.... 1- Pucho- I am like a bird 2- Scott Brown & Brisk- Chase 3- Douglas & Gamer- Sunrise 4- Autokriminal- Dng 5- XqueSpecialvol.1- Torn 6- Exevil- Amphetamine 7- The Moon feat. Nu NRg- High Volume 8- Nitroman- Techno Galaxy (en el orden que vaya..... :P) 9- The ultimate countdown- Shou must go one 10. Delirium Corporation- The Name of love P.D: puede que haya errores que soy un poko negao pa los names......... :o :o :o Upssss me dejo el Curare :o :o :o: 11- Buenri + Ruboy- Curare Upssssssss y el scotty !!!! si es que es tan dificil !!!!! 12- Scott Brown- Rock you softly |
| Dj Oleguer:
con que os basais para poner la lista? en los temas que pinchais mas? o como va esto :-[ :-* |
| Dj Xysku:
1. Xque Special Remixes Vol. 1 - Torn 2. Xque Special Remixes Vol. 1- The New Spirit 3. Al-Fredo - Jackpot 4. Scott Brown - Do It Like We Do 5- Scott Brown - Prince of Darkness 6. Scott Brown - Fly With You 7. Buenri vs. R.B.Y. - Curare 8. Ruboy vs. Cesar - Last Symphony 9. New Zone - The First Zone 10. Nexxus - Project 1 ;) ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |