oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tributo level kien sapunta¿? SABADO 14 -Javi Level & Ruben XXL  (Leído 4802 veces)
Andorrano

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #15 en: 12/03/09, 20:55:06 pm »

Si no me parte un rayo ahi estaremos!!!!!!!! a celebrar mis 31!!!!!!! con ese sonido level a tope!!!!!!!! haber si se curran una sirena!!!!! hasta el sabado!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #16 en: 12/03/09, 20:56:30 pm »

tot indica que aquesta setmana tampoc

+1
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #17 en: 12/03/09, 22:29:11 pm »

Si no me parte un rayo ahi estaremos!!!!!!!! a celebrar mis 31!!!!!!! con ese sonido level a tope!!!!!!!! haber si se curran una sirena!!!!! hasta el sabado!!!

El del cumple paga no ¿?

Preparat per dissabte!  ;)
Dj Nau
Moderador

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #18 en: 12/03/09, 23:46:25 pm »

Hostia!! pot ser memorable!!!

Una abrasada mestre! ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #19 en: 12/03/09, 23:50:44 pm »

Bueno ya queda menos, si no pasa nada nos vemos allí, además noche de cumpleaños  8)

kien cumple años?

el Andorrano y la Eva.

Por cierto, Muchas felicidades a los 2!!!!
Me gustaría veros este sábado pa pegarnos la gran fiesta pero me temo que no será posible, ya que ya había otros planes. 1 ABRAZO!

p.d. a ver si nos vemos pronto Andorrano, ke hace mogollon ke no te veo el pelo :D
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #20 en: 13/03/09, 15:53:01 pm »

aver si se puede ir...  :-\

Oye trallero cuanto enfermo no?! Menos mal que es MENTAL y así no me dais curro a mi :-[ xDD :-[ :-*  Fem un chasis+desk oi?? :D
salvo imprevisto si  ;D
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #21 en: 13/03/09, 18:24:13 pm »

javi siempre metia un temazo ke empezaba cantando un moro , es vastante comercial pero me encantaba y seguro ke la pondra.     sabeis al tema ke me refiero?        como se llamaba?
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #22 en: 13/03/09, 18:26:07 pm »

javi siempre metia un temazo ke empezaba cantando un moro , es vastante comercial pero me encantaba y seguro ke la pondra.     sabeis al tema ke me refiero?        como se llamaba?

http://www.youtube.com/watch?v=huykQbSmeio

this one?
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #23 en: 13/03/09, 18:30:02 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=huykQbSmeio

this one?
  si      gracias  figura                    me encantaba cuando sonaba ese tema en la puta level
Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #24 en: 14/03/09, 19:08:28 pm »

cantando un moro  :D :D :D :D :D :D :D que gracia!!!!
Taba claro q era esta cancion jeje :)
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #25 en: 14/03/09, 19:50:41 pm »

cantando un moro  :D :D :D :D :D :D :D que gracia!!!!
Taba claro q era esta cancion jeje :)

la llamaban así de toda la vida, LA DEL MORO. Aunque ya que estamos, a ver si alguien puede subir la otra del moro, un clasico de Frank en Scorpia (Dj Reche o algo asi se llamaba).
Dj Nau
Moderador

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #26 en: 14/03/09, 19:53:52 pm »

Dj Reche-Don't work?

Mencanta!! ;)

DE aqui un ratito volvemos a Cerdanyola,tengo muchisima curiosidad por ver la linea q seguira Javi Level.

Un abrazo a tod@s!
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #27 en: 14/03/09, 21:10:35 pm »

nunca se sabe la linea musical de ese tio (hacia unos cambios mui bruscos) me encantaba.        y se ke a muchos no le va a gustar o no entendera su musica o su forma de pinchar,      pero los veteranos de tarragona y los ke bajabamos de barcelona a la puta level sabemos kien era el amo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #28 en: 14/03/09, 21:14:34 pm »

la llamaban así de toda la vida, LA DEL MORO. Aunque ya que estamos, a ver si alguien puede subir la otra del moro, un clasico de Frank en Scorpia (Dj Reche o algo asi se llamaba).
Doblete o que? ::)
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #29 en: 14/03/09, 21:15:51 pm »

Doblete o que? ::)

a estas horas palo que te cagas. A ver si me animan los leones  ::) ::) ::) Si voy te digo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir