| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Por qué se vé mal la consola con pantallas LCD, PLASMA, etc? |
| << < (2/2) |
| Morcy88:
mi tele sin hdmi no se ve con muxa definicion, pero le pongo ese cablecito i el cambio es demasiao |
| Boke:
lo ideal para una xbox 360 es conectarla por hdmi si la tele tiene o si tiene vga tmb podrias conectarla i se veria de pm tmb. yo mi xbox 360 la tengo conectada por vga a 1 pantalla de 22" de pc de alta definicion i cristal brillante i se ve mejor k en muxas lcds |
| SHiNy:
yo tengo la wii en una LCD i no se me ve mal..... creo, se ve como la tele analogica... |
| PTT-future-:
Bueno, he probado una cosa que no sabía y parece que va bién.. Yo tenia conectada la Xbox a la tele, mediante un cable con 6 ó 7 "pitorrillos" de colores, i los rojo, amarilo i blanco, los tenia en una especie de adaptador rollo euroconector, i este és el que iba conectado a la tele.. he probado de conectarlo con componentes (????), o sea quitando la especie de euroconector este, i dejando los "pitorrillos" de colores libre. i poniendo cada pitorrillo en su correspendiente de la tele, i dejando uno sin poner ( ya que no tiene su correspeondiente en la tele), me parece que és amarillo... cuando he enchufado la tele, me ha ido a un canal diferente de AV, i se ha puesto la imagen de Xbox 360, i al configurar pantalla, lo he podido poner a 720 , y no sési són paranoias mías, pero he puesto el eternal sonata, y me parece que se vé muuucho mejor, más nítido, más colores, i mejor definición.. cómo hacía tiempo que no jugaba, no sé si són paranoias mías, pero la verdad és que me ha parecido que se veía MUCHO mejor.. a 1080, la pantalla se me quedaba ya negra... mercy a todos los que habeis contestado a éste post, a ver si podeis decir más cosas. PD: como podeis ver, soy un PU** negado de la electronica/informática. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |