oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La muerte de un gato, interesante comparación  (Leído 2880 veces)
polibriBDN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-08-08

Email
« Responder #45 en: 04/03/09, 01:18:38 am »

En verdad a mi me la sopla que maten a un toro en una plaza de un sablazo como que le corten el cuello a un cerdo pa hacer la morcilla.
A mi me dijeron de firmar en contra de las corridas aqui en bdn hace poco y no firmé posiblemente me llameis de todo pero yo no lo veo tan mal.
polibriBDN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-08-08

Email
« Responder #46 en: 04/03/09, 01:28:43 am »

Esque si seguimos por ese camino por esa sencilla regla de tres nos tendriamos que preocupar tambien por las hormigas que pisamos por la calle o por reñar al crio que ha atrapado una mosca en un baso i se divierte viendo como no puede salir, yo me preocuparia mas por la pesca de arrastre i la sobreexplotacion de los recursos naturales, pero ese ya es otro tema.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #47 en: 04/03/09, 01:32:49 am »

Estoy convencido de que la gran mayoria de antitaurinos no teneis ni idea de la realidad historica y cultural que supone los toros para nuetro país. La fiesta nacional se remonta desde hace muxos siglos. El toro, como animal, nace en una ganaderia, se cria, kome y folla todo lo que le da la gana hasta el dia de su muerte, que es en la plaza de toros. Es decir, el toro vive para morir en una corrida de toros. Un toro resiste mil veces mas el dolor k kualkier animal domestiko, y por supuesto, + k el ser humano.
Es decir, que un toro vive mejor k todos nosotros juntos. Lo que pasa, k en estas asociaciones antitaurinas i segun k partidos politikos, hay un oscuro transfondo politico que poko tiene k ver kon la defensa de los animales.

Los toros tienen su belleza y su arte, pero creo que es demasiado sanguinario.
No estoy en contra de las fiestas de toros, pero si que estoy en contra de que acaben en sangre.
dicen que el toro de Osborne que se han cargado en Tarragona lo van a volver a levantar.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #48 en: 04/03/09, 01:34:15 am »

Estoy convencido de que la gran mayoria de antitaurinos no teneis ni idea de la realidad historica y cultural que supone los toros para nuetro país. La fiesta nacional se remonta desde hace muxos siglos. El toro, como animal, nace en una ganaderia, se cria, kome y folla todo lo que le da la gana hasta el dia de su muerte, que es en la plaza de toros. Es decir, el toro vive para morir en una corrida de toros. Un toro resiste mil veces mas el dolor k kualkier animal domestiko, y por supuesto, + k el ser humano.
Es decir, que un toro vive mejor k todos nosotros juntos. Lo que pasa, k en estas asociaciones antitaurinas i segun k partidos politikos, hay un oscuro transfondo politico que poko tiene k ver kon la defensa de los animales.

Los toros tienen su belleza y su arte, pero creo que es demasiado sanguinario.
No estoy en contra de las fiestas de toros, pero si que estoy en contra de que acaben en sangre.
Si que es verdad que hay mucho politikeo detras tambien -separatas- pero bueno, estos como siempre se van a comer los mocos, por que dicen que el toro de Osborne que se han cargado en Tarragona lo van a volver a levantar.

no creo q este muxo tiempo de pie 8)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #49 en: 04/03/09, 01:42:33 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZD7wBQgXUws" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZD7wBQgXUws</a>

Dadle el numero de un quiropractico. Amo este video xD

Vaya, ya lo han quitado, que pena...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/03/09, 01:54:52 am »

Esque si seguimos por ese camino por esa sencilla regla de tres nos tendriamos que preocupar tambien por las hormigas que pisamos por la calle o por reñar al crio que ha atrapado una mosca en un baso i se divierte viendo como no puede salir, yo me preocuparia mas por la pesca de arrastre i la sobreexplotacion de los recursos naturales, pero ese ya es otro tema.
una hormiga que pisas por la calle seguro que no sufre lo que sufre un toro cuando le estan clavando pinchos en sus carnes
nose si tendras perro...
pero ¿a ti te gustaria que entre unos cuantos cogieramos a tu perro le torearamos le metieramos unos cuantos pinchazos y cuando estuviera agonizando le metieramos una espada para rematarlo??
todo eso delante tuya
si quieres al animal no creo que te gustara mucho
para mi el toreo es un maltrato hacia los animales, como tambien lo son los san fermines y toda fiesta donde se utilice a un animal y se le maltrate para el disfrute y satisfaccion de una panda de PALETOS
hay ciertas costumbres de neanderthales que nose como siguen en activo en el siglo 21
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #51 en: 04/03/09, 01:57:12 am »

españa va bien  :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #52 en: 04/03/09, 01:57:55 am »

Como ya puse un dia:




Loh toroh no zufren
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #53 en: 04/03/09, 02:00:37 am »

no creo q este muxo tiempo de pie 8)

Habra que decidir en un tribunal quien tiene razon, si el propietario o unos que quieren imponer sus ideas xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #54 en: 04/03/09, 02:02:09 am »

sus ideas no, simplemente hace daño ala vista, mas que nada es por salud visual  :)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #55 en: 04/03/09, 06:35:02 am »

Estoy convencido de que la gran mayoria de antitaurinos no teneis ni idea de la realidad historica y cultural que supone los toros para nuetro país. La fiesta nacional se remonta desde hace muxos siglos. El toro, como animal, nace en una ganaderia, se cria, kome y folla todo lo que le da la gana hasta el dia de su muerte, que es en la plaza de toros. Es decir, el toro vive para morir en una corrida de toros. Un toro resiste mil veces mas el dolor k kualkier animal domestiko, y por supuesto, + k el ser humano.
Es decir, que un toro vive mejor k todos nosotros juntos. Lo que pasa, k en estas asociaciones antitaurinas i segun k partidos politikos, hay un oscuro transfondo politico que poko tiene k ver kon la defensa de los animales.




MOOOOOOOLA


Sobre los toros, me parece una "tradicion" anacronica, que a estas alturas todavia se lo considere un "arte" por parte de algunos me parece algo, por lo menos, increíble xD

Cuando veo que hacen toros por la tele, lo dejo un rato a ver si pillan al torero y me rio de él un ratito.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #56 en: 04/03/09, 07:31:43 am »

Ya existia un post en deporte sobre el tema.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #57 en: 04/03/09, 10:39:25 am »

No soporto estos post, me dan ganas de matarlos a ellos.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |