oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 103749 veces)
jomi 24
Desconectado

Registro: 13-07-09

Email
« Responder #285 en: 17/01/13, 09:34:26 am »

Hola a todos...Tengo el Traktor Scrach Pro y me gustaria saber si hay alguna actualizacion (Aunque sea pagandola) para pasarme al Scrach Pro 2 sin necesidad de tener que comprarlo otra vez con los vinilos,cds,cables...etc

Un Saludo
dj_neko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 18-01-10
Facebook:
Are you ready for lost ?



Email
« Responder #286 en: 22/09/13, 11:26:11 am »

Para pinchar con vinilos timecode a traktor, la tarjeta de sonido hace falta que sea de la marca native instruments (audio 8, etc) o le vale una cualquiera. Eso si los timecodes tienes que ser traktor para pinchar en traktor tambien no??


un saludo!

traktor sirve para todos los giradiscos ?
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #287 en: 20/11/13, 22:36:20 pm »

hola a todos, alguien me puede decir si los times codes de serato valen para traktor ¿?
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #288 en: 21/11/13, 16:30:18 pm »

wenas
la ultima actualizacion fue ace menos de un mes
creo k la 2.6.2
fue gratuita
a los k stan registraos nos an mandao el correo kon el codigo al gmail
lo de los timecodes no se
en el timecode de traktor suena un pitido k es lo k el programa entiende k segun lo agudo k sea va por una parte de la cancion y detecta los scraches y todo, y supongo k sera el mismo pitido para serato (pero no tengo ni idea)


bueno yo tambien venia a acer una pregunta
a ver si alguien sabe algo

un amigo k tiene el traktor no le lee los wav
y no encuentra por la configuracion la manera de acer k le funcionen

a mi si k me van los wav pero a el no
alguien sabe donde se configura para k si k le vayan?
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #289 en: 22/03/14, 14:01:05 pm »

Buenas familia!! tengo un problemilla a ver si me podeis hechar un cable.
Tengo una pareja de cdj-350 y una djm-700 y me gustaria probar de conectarlos al portatil. no soy muy partidario de usarlos como controladora pero en ocasiones me haaria falta tener la opcion de usar un "tercer cdj" y como la economia no lo permite pues hasta que tenga la pasta asi me apañaria, y despues de la mezcla en concreto cambiarlo al modo normal y seguir.
Hace años usaba virtual y como ya lo tengo instalado pues he intentado conectarlos a dicho programa. El problema q tengo es q a la hora de mapearlo, los 2 cdj me los reconoce como uno solo, es decir, no puedo asignar play_pause por ejemplo para el cdj izquierdo o derecho y asi en todas las funciones..... he hecho el apaño usando el cue para el cdj 2 y el play normal para el cdj 1 pero es un lio de cojo...... y he visto videos en youtube, en ingles todos ellos por eso, de gente q los controla con este programa, el virtual q tengo es el 6, se q esta el nuevo pero como ya no lo uso pues es el q tenia instalado de hace tiempo,
sabeis como puedo solucionar el problema? porque en las tarjetas de sonido si q me reconoce los 2 cdj por separado.....
y otra duda es si con el traktor tambien ocurre el mismo problema, xq sino me pillo el scratch o el pro, q creo q para conectarlo por usb sirven los dos, pero me tendria q comprar una tarjeta de sonido externa audio_x? o con la mesa de mezclas y los cdj no necesitaria nada mas??
muchas gracias familia!!
djpaloma
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-04-14


Email
« Responder #290 en: 06/04/14, 06:22:55 am »

muy buen post  :D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #291 en: 02/11/15, 16:44:27 pm »

qué recomendáis para makina hardcore: traktor o serato??
Aunque evidentemente un software no tiene nada que ver con que mezcles un estilo u otro.
En makina por ejemplo no se meten muchos samples ni loops, nada que ver como en otros estilos como el tech-house y a lo mejor con serato (que me parece más sencillo) me podría valer más que de sobra y que debe ser mejor que traktor para vinilos timecode. Yo en mi caso usaría dos o tres platos con timecode y dos cdj con timecode (o para los cdj a lo mejor tiraba del usb y vale)

No sé vosotros qué usaréis para pinchar, aunque supongo que habrá de todo, gente que use traktor y gente que use serato.

Gracias por vuestra opinión.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |