oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 104905 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #105 en: 12/05/10, 14:29:32 pm »

tengo el final scrath i perdi el  programa que me venia, alguien sabe si es compatible el traktor scrath porque me lo bajao i no me funciona ni con los vinilos del trak scrath


Ei! Mira, yo recuerdo que llegué a ver en un garito del norte a un chaval pinchando con los vinilos del Traktor y el software del Final, pero ni lo he probado ni se el resultado que da... de todas maneras tu caso es a la inversa, así que no se si te funcionará...

Yo de ti buscaría directamente el programa del final.

Saludos y suerte! ;)
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #106 en: 19/06/10, 19:41:45 pm »

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una audio 8 dj que he comprado de segunda mano, me he descargado el traktor pro de darko (gracias por el programa) y tengo los cd's y vinilos de codigos de traktor scratch.

El primer problema es que no puedo sincronizar los cdj con el programa, el segundo problema esuqe cuando cargo una cancion manualmente y le doy al play, el portátil me va super lento y no creo que sea problema de pc porque tengo una sus a 2500 con 4G de ram...

Agradezco cualquier ayuda ya que estoy desesperado, pues me he gastado una pasta en todo y no consigo hacerlo funcionar...  :(

Gracias de antemano!
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #107 en: 19/06/10, 22:53:26 pm »

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una audio 8 dj que he comprado de segunda mano, me he descargado el traktor pro de darko (gracias por el programa) y tengo los cd's y vinilos de codigos de traktor scratch.

El primer problema es que no puedo sincronizar los cdj con el programa, el segundo problema esuqe cuando cargo una cancion manualmente y le doy al play, el portátil me va super lento y no creo que sea problema de pc porque tengo una sus a 2500 con 4G de ram...

Agradezco cualquier ayuda ya que estoy desesperado, pues me he gastado una pasta en todo y no consigo hacerlo funcionar...  :(

Gracias de antemano!
prueva este Traktor Pro v1.2.4  a mi me va al pelo
http://www.megaupload.com/?d=IL9JXDLQ

Instalamos normalmente el Traktor (Siguiente -> Siguiente-> etc) y sin iniciarlo, sustituimos el archivo (Traktor.exe) que hay en la capeta Crack por el k hay en archivos de programa - native instruments, ahora ya podemos ejecutar el Traktor Pro
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #108 en: 21/06/10, 11:33:11 am »

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una audio 8 dj que he comprado de segunda mano, me he descargado el traktor pro de darko (gracias por el programa) y tengo los cd's y vinilos de codigos de traktor scratch.

El primer problema es que no puedo sincronizar los cdj con el programa, el segundo problema esuqe cuando cargo una cancion manualmente y le doy al play, el portátil me va super lento y no creo que sea problema de pc porque tengo una sus a 2500 con 4G de ram...

Agradezco cualquier ayuda ya que estoy desesperado, pues me he gastado una pasta en todo y no consigo hacerlo funcionar...  :(

Gracias de antemano!
prueva este Traktor Pro v1.2.4  a mi me va al pelo
http://www.megaupload.com/?d=IL9JXDLQ

Instalamos normalmente el Traktor (Siguiente -> Siguiente-> etc) y sin iniciarlo, sustituimos el archivo (Traktor.exe) que hay en la capeta Crack por el k hay en archivos de programa - native instruments, ahora ya podemos ejecutar el Traktor Pro

Gracias por tu ayuda, lo he probado y me sigue haciendo lo mismo... :(
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #109 en: 26/06/10, 23:14:03 pm »

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una audio 8 dj que he comprado de segunda mano, me he descargado el traktor pro de darko (gracias por el programa) y tengo los cd's y vinilos de codigos de traktor scratch.

El primer problema es que no puedo sincronizar los cdj con el programa, el segundo problema esuqe cuando cargo una cancion manualmente y le doy al play, el portátil me va super lento y no creo que sea problema de pc porque tengo una sus a 2500 con 4G de ram...

Agradezco cualquier ayuda ya que estoy desesperado, pues me he gastado una pasta en todo y no consigo hacerlo funcionar...  :(

Gracias de antemano!


en principio el ordenador que tienes te sobra para llevar el traktor. el problema puede que sea la latencia. modifícala porque yo creo que tiene que ser eso. para modificarla entra en " file>preferences>audio setup" y donde pone audio latency modifica el valor. mi portatil es un pentium a 2.00 Ghz, 2 GB de RAM a 32 bits y el disco duro lo tengo al 80% de capacidad más el controlador midi ( que las dos cosas también pesan )y no tengo ningún problema, eso si, sólo tengo instalado con el traktor. espero que te sirva de ayuda. saludos...
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #110 en: 29/06/10, 19:52:00 pm »

a ver os cuento uso el traktor con timecode vinyl con unos Technics y van de maravilla, y hoy digo: voy a probarlos con los Pioneer cdj 100s (k los tenia ya retiraos)
les meto sus cds timecode y funcionan...., pero cual es mi sorpresa, k cuando le doy al play cue y tiro hacia atras la cancion, el sigue su curso..... y no ace la funcion de retroceder.
e mirao en unos post y no es problema de Tractor si no de Pioneer segun el año de fabicacion del 2000 hacia delante si van con Tractor, 2000 hacia tras no van por unas cosas............., y el mio es del 2001 k lo pone... detras del aparato.
ALGUNO DE VOSOTROS UTILIZA TRAKTOR CON CDJ´S 100s Pioneer, os a pasao eso...... aver kien mu ayuda

David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #111 en: 29/06/10, 20:27:34 pm »

a ver os cuento: uso el traktor con timecode vinyl con unos Technics mk5 y van de maravilla, y hoy digo: voy a probarlos con los Pioneer cdj 100s (k los tenia ya retiraos)
les meto sus cds timecode y funcionan...., pero cual es mi sorpresa, k cuando le doy al play cue y tiro hacia atras la cancion, el sigue su curso..... y no ace la funcion de retroceder.
e mirao en unos post y no es problema de Tractor si no de Pioneer segun el año de fabicacion del 2000 hacia delante si van con Tractor, 2000 hacia tras no van por unas cosas............., y el mio es del 2001 k lo pone... detras del aparato.
ALGUNO DE VOSOTROS UTILIZA TRAKTOR CON CDJ´S 100s Pioneer, os a pasao eso...... aver kien me ayuda

PD: susi, darko o algun makinero sabe la solucion
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #112 en: 20/07/10, 13:12:19 pm »

Buenas gente, me gustaría saber de alguna tienda de Bcn que vendan vinilos timecode, a poder ser los Numark o los virtual Dj y si no pues los que se usan con el tracktor.

Otra pregunta, cualquier tarjeta de audio (para conectar los platos) es compatible con traktor?

Un saludo
dj_sergio
Desconectado

Registro: 26-07-10

Email
« Responder #113 en: 26/07/10, 22:09:58 pm »

hola a todos!!!! llevo poco tiempo con el  traktor a si que tengo una duda ,vereis tengo 3 platos (reales)y me pregunto si puedo poner los 3 a funcionar en el traktos scracht pro hay alguna manera de hacerlo??
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #114 en: 27/07/10, 15:38:28 pm »

hola a todos!!!! llevo poco tiempo con el  traktor a si que tengo una duda ,vereis tengo 3 platos (reales)y me pregunto si puedo poner los 3 a funcionar en el traktos scracht pro hay alguna manera de hacerlo??

Con Audio 8 + Traktor Pro si se puede, te harán falta los cables multicore, se habla de ellos páginas atrás.

Pd: Esta semana seré un Traktor user mas !!!! xDDD q ganas...

Teneis la Kontrol X1??? Vale la pena pillarsela???
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #115 en: 14/08/10, 00:06:10 am »

Pues eso gente, que he probado la Audio 4 dj y los time codes del native instruments con el virtual y las canciones me van rapidisimas y no se como ponerlas a velocidad normal

Un saludo
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #116 en: 15/08/10, 14:12:35 pm »

Esque cada vinilo time code es para su sistema. Ahora bien hay algunos que funcionan en otros.
Los de serato tengo entendido que funcionan bien con virtual dj, pero los de NI no van finos.
Pillate los vinilos del virtual dj y no tendras problema, lo que no se es donde los venden, pero en su web imagino que pondra algo.
Lo que si habia en su web para descargar es el time code cd.
soraya-dj
Desconectado

Registro: 22-05-10
Email
« Responder #117 en: 27/08/10, 22:21:12 pm »

hola o buenas me pillado el traktor, i na  e ido a instalar i el ordenador no me reconoce el cd ni se me abre nada al mterlo ni nada, k puede pasar_=? tengo windows vista, aver si alguien m exa un cable, saludos
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #118 en: 28/08/10, 14:25:46 pm »

a que te refieres?
Te refieres a los timecodes? o quieres decir que tienes un cd de música y lo metes en el Pc y no te lo abre?
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #119 en: 28/08/10, 14:29:52 pm »

Pues eso gente, después de instalarme un virtual dj más nuevo, he probado otr vez los vinilos Traktor y me pasaba lo mismo, me iban muy rapido, pero configurando, he conseguido que vayan a la velocidad normal, así que ya se puede utilizar el Virtual Dj con los vinilos timecode Traktor
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |