·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #315 en: 19/03/09, 14:17:21 pm » |
|
yo estas 12 horas de remember las habria para gente para gente de mas de 16 años os parecera una tonteria pero creo que este tipo de fiestas es mas para gente ya mas mayor 
en fin, que esperemos que este de puta madre, supongo que iremos sobre las 11 o asi, que nos hacemos viejos 
nitu aver si te veig !! k ya va siguent hora eee  tete!!!!  m moltes ganes d dissabte ya... suposu k a les 7 ya estare x alla o apunt d arribar...!!  s liaraaaa!
|
|
|
|
 |
« Responder #316 en: 19/03/09, 16:34:29 pm » |
|
alla tarem un atre dia mes!!! ganas d sala 2!!!  kinas ganas dos dies!!
|
|
|
vanexrobe09
Visitante
Email
|
 |
« Responder #317 en: 19/03/09, 16:41:40 pm » |
|
joderrr , yo no m puedo meter aki diosss ¡¡¡¡ no creo que se valla , pero bueno , la esperanza es lo ultimo que se pierde
|
|
|
donovan
Registro: 03-03-06
Facebook: 
http://www.facebook.com/ianmarc
Email
|
 |
« Responder #318 en: 19/03/09, 18:42:39 pm » |
|
se puede pagar con visa en la tienda d ropa? quiza no lo tendria q preguntar aqui, pero no voy abrir un post para esto.
|
|
|
|
 |
« Responder #319 en: 19/03/09, 18:44:28 pm » |
|
se puede pagar con visa en la tienda d ropa? quiza no lo tendria q preguntar aqui, pero no voy abrir un post para esto.
q yo sepa me parece q no , pero bueno una calle mas para abajo del activa,tienes un cajero
|
|
|
donovan
Registro: 03-03-06
Facebook: 
http://www.facebook.com/ianmarc
Email
|
 |
« Responder #320 en: 19/03/09, 18:59:25 pm » |
|
q yo sepa me parece q no , pero bueno una calle mas para abajo del activa,tienes un cajero
gracias tio, es q no me mola llevar mucha pasta encima, q si no me la gasto antes d comprar nada
|
|
|
|
 |
« Responder #321 en: 19/03/09, 20:06:38 pm » |
|
Al final estaremos por alli con la anna i companyia, no habia muchas ganas, pero me han ido viniendo xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #322 en: 19/03/09, 20:30:12 pm » |
|
ese cajero tonetti como t gusta!!! jajja pos alomejor se va este sabado aun no es seguro del todo
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #323 en: 19/03/09, 22:40:36 pm » |
|
bueno gente nos vemos este sabado a ver que tal la noche que hay ganas de coger la pista y bailar
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #324 en: 19/03/09, 22:43:14 pm » |
|
Yo a ver si voy, a la ultima rememebr que fui fue en el 2007 en octubre creo y me lo pase de putisima madre xD el mejor sabado de fiesta de mi vida xd éste sabado no lo tengo claro si voy o que
Viniste en noviembre que era mi cumple  Vente anda oskitar!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Pamies
Registro: 15-01-06
Email
|
 |
« Responder #325 en: 20/03/09, 12:01:48 pm » |
|
Wenoo al final se iraa o se intentara ir k ya ahi ganas de una jodida y puta remember, nituuu se lia vaya festival nos meteremos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #326 en: 20/03/09, 20:31:33 pm » |
|
ese cajero tonetti como t gusta!!! jajja pos alomejor se va este sabado aun no es seguro del todo 
XDD a quien lo le gusssshhhhta el cajero ese..salva d muchisimos apuros.Hasta al sabado familiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #327 en: 20/03/09, 20:40:31 pm » |
|
m'acaba d'arribar el sms de la festa de demà! serà inoblidable!
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #328 en: 20/03/09, 20:53:14 pm » |
|
XDD a quien lo le gusssshhhhta el cajero ese..salva d muchisimos apuros.Hasta al sabado familiiii
pues io no se ande el cajero ese y siempre tngo k ir a la caixa k ay x mataro centro :$
|
|
|
|
 |
« Responder #329 en: 20/03/09, 21:08:07 pm » |
|
|
|
|
|