oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: fifa o pro??
Fifa
Pro

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mejor gol visto o metido en FIFA, PRO...  (Leído 3047 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/04/08, 23:57:19 pm »

En el pro 6 jugando online. Me voy con robinho de  2 o 3 haciendo bicicletas y recortes. Centro y ronaldo de chilena. El otro me acuso de tenerlos trucaos o algo.  :D :D
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #16 en: 04/03/09, 14:45:52 pm »

en el fifa 2006 un amigo mio chuto i salio fuera lo normal seria que pitara corner pero el juego decia que era gol xddd
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #17 en: 04/03/09, 15:04:21 pm »

en el fifa 2006 un amigo mio chuto i salio fuera lo normal seria que pitara corner pero el juego decia que era gol xddd
jaja a mi me pasa eso en el de la psp xDDD

a mi me a pasado tambien xutar i k la toke el arbitro i k entre xDD :D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #18 en: 04/03/09, 22:48:50 pm »

Aquí os dejo un golito mío grabado desde mi movil del fifa 09, perdonad sonido ambiente  ::)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OAurmNhpkyw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OAurmNhpkyw</a>
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #19 en: 04/03/09, 23:46:31 pm »

Aqui unos cuantos mios.. con mas de uno vais a flipar xd ;D ;D

http://www.eafootballworld.com/es_ES/profile/803957/videos
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/03/09, 01:31:21 am »

Yo no tengo vídeos, pero explico.

El primer golazo que marqué fué el más bestia que he marcado jamás. Era el Wininng Eleven japonés, creo que el del 2001 o 2002, no sé. Yo me cogía siempre Holanda. Bien. Falta dos o tres metros por delante del círculo central. Bergkamp, con un 9 en potencia de disparo y a más de 40 metros de la portería, dispuesto a lanzar. Tirando de colgao. Barra de energía a tope y el balón que se dirige recto a la portería, rozando los dedos de Seaman y por toda la escuadra. Yo me quedé: "¿Ein? ¿Ha entrado?". Mi colega se quedó mudo. Y otro que estaba mirando dijo: "Regocíjate, que esto no lo vas a volver a ver en la vida". Estuvo guapo el silencio que se hizo cuando entró el balón. :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #21 en: 05/03/09, 01:34:42 am »

Mis golazos siempre han sido pepinazos a distancia ya que no me va ir regateando, prefiero tocarla y jugar con los desmarques. Los mejores han sido los que he metido desde el centro del campo, recuerdo que en el Fifa 08 era relativamente facil puesto que el portero se adelantaba bastante.
Con Rossi de la Roma me hinché a meter desde el medio campo.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #22 en: 05/03/09, 02:01:37 am »

Yo mis mejores goles los he metido en el fifa 09, en el pro 4 me hinchaba a meter golazos pero era muy fácil. La mayoría los meto en el online del fifa así que no tengo pruebas, pero el otro día metí un gol de chilena, y todos los guiris de mi equipo gritando OHHH MY GOOOOOOOOOOD OH MY GOOOOOOD!! jajajajaja son super pesaos, pero a veces te ries con ellos xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |